Home

Gente

Artículo

Andy Rivera y Danniela Duque
Andy Rivera y Danniela Duque | Foto: Tomadas de las cuentas en Instagram: andyrivera y dannieladuqu

GENTE

Ex de Andy Rivera, con quien tiene una hija, habló de la relación que sostuvieron: “Fue complicado”

El hijo del cantante Jhonny Rivera fue padre cuando tenía 19 años.

1 de noviembre de 2022

Muy pocos seguidores del cantante Andy Rivera saben que el artista, antes de ser famoso, tuvo una hija con quien fue su primera novia, Danniela Duque.

Lo anterior llevó a que Danniela Duque, madre de Hellen, aclarara a través de la dinámica de ‘preguntas y respuestas’ de Instagram cuánto duró con el cantante y cómo fue la relación sentimental que sostuvieron.

Uno de sus seguidores le consultó: “¿Nunca tuviste una relación estable con el papá de tu hija?”.

Ante esa pregunta, Danniela Duque aclaró todo: “Lo aclaro porque hay veces me siento mal porque pensarán, ‘esta fue de una noche, quedó en embarazo de una noche loca’, no, nosotros duramos casi cinco años”.

Posteriormente, cerró el tema contando que la relación sentimental con Andy Rivera no fue nada fácil, pero que ambos aprendieron mucho.

Fue un proceso bien complicado, durito, porque yo fui su primera novia, él fue mi primer novio. Fue complicado, pero bonito, aprendimos full”, concluyó diciendo Danniela Duque en Instagram.

Tras lo manifestado por la joven, algunos internautas dijeron que ella aún no supera a Andy Rivera, a pesar de que lo que pasó entre ambos fue hace ya bastante tiempo.

“Ella no supera a andy. Y eso que tiene marido, pero entre ella y la hija le hicieron la vida imposible a Lina. En una ronda de pregunta de Andy, la hija dijo que el papá era de ella y no podía tener novia (...) Jajajajaajajaj esta quiere a andy y Andy quiere a Lina y Lina no sabe ni a quién querer (...) Esta vieja quiere marketing jajajajajja siempre con la misma idiotez; si eso paso hace como 10 años, supere mija, pero si son igual de inmaduros (...) ¿Qué pensará el marido de que esté hablando del ex? Yo creo que uno por respeto a su pareja, no contesta eso. Pero buenoooo, quien soy yo para juzgar”, comentaron ciertos internautas.

“Quiero ser tu canción desde el principio al fin”

Rumores van y rumores vienen luego de que la actriz Lina Tejeiro diera por terminado su noviazgo con el músico Juan Duque, pues hay quienes se preguntan si la mujer volvería con Andy Rivera.

A propósito, el pasado lunes 24 de octubre, el cantante sorprendió a sus seguidores al interpretar la canción ‘Cama y mesa’, del cantautor brasileño Roberto Carlos.

En su cuenta en Instagram, Rivera apareció interpretando esta canción, cuya letra dice: “Quiero ser tu canción desde el principio al fin, quiero rozarme en tus labios y ser tu carmín, ser el jabón que te suaviza, el baño que te baña, la toalla que deslizas por tu piel mojada. Yo quiero ser tu almohada, tu edredón de seda, besarte mientras sueñas y verte dormir. Yo quiero ser el sol que entra y da sobre tu cama, despertarte poco a poco, hacerte sonreír. Quiero estar en el más suave toque de tus dedos, entrar en lo más íntimo de tus secretos. Quiero ser la cosa buena, liberada o prohibida. Ser todo en tu vida”.

El video que publicó Andy lo acompañó con un mensaje en el que dijo que esa canción le parecía muy especial y que no aguantó las ganas de cantarla.

Tras la publicación del artista en Instagram, algunos de sus seguidores dijeron, sin mencionarla, que era para Lina Tejeiro, su ex.

“Súper, aprovecha la oportunidad y recupera el amor de tu vida. Lo más triste que un ser humano puede hacer es engañar al mismo corazón con falsas relaciones, cuando en realidad tu corazón grita un solo nombre (...) Vuelvannnnn y grítenlo a los cuatro vientos por favor (...) Recupera a la mujer que amas. Siento que eres muy orgulloso y vives del qué dirán, no somos perfectos. Recupérala, ella no pudo avanzar porque te ama, sólo espera de ti que la presumas, que te sientas orgullo de ella, no encuentra como llamarte la atención (...) Una dedicatoria para ella (...) Ya búscala no lo pienses más... vuelvan y vivan felices...”, comentaron algunos internautas.

Recientemente, también salió a la luz un trino de Andy Rivera que muchos relacionaron como indirecta para Tejeiro.

No busques permanencia en lugares donde no puedas encontrarte”, escribió el cantante, mensaje que ya fue replicado por muchos, asegurando que esta es una reflexión para Tejeiro.