Home

Gente

Artículo

(Photo by David Becker/Getty Images)
Una de las parejas del fundador de Playboy entre 2001 y 2008 fue Holly Madison, quien ahora es modelo, actriz y empresaria. (Photo by David Becker/Getty Images) | Foto: Getty Images

Gente

Exconejita Playboy calificó como “traumática” su primera relación sexual con Hugh Hefner

Se trata de Holly Madison, quien fue una de las parejas de Hugh Hefner durante varios años.

15 de diciembre de 2021

Decenas de mujeres pasaron años de sus vidas en la famosa mansión Playboy de Hugh Hefner, ubicada en Beverly Hills, una lujosa zona de Los Ángeles, Estados Unidos, en la que viven estrellas de Hollywood, empresarios y celebridades. Una de esas mujeres, quien fue pareja por varios años del difunto magnate, es Holly Madison.

Durante un episodio del pódcast Power: Hugh Hefner, Madison narró cómo fue su primer encuentro sexual con el fundador de la popular revista de entretenimiento para adultos ‘Playboy’, fundada en Chicago en 1953.

“Fue literalmente empujado encima de mí. Y después de que sucedió, me sentí mortificada y avergonzada. Tuvo un impacto emocional mucho mayor en mí de lo que pensé”, reconoció Holly Madison, que fue pareja del fundador de Playboy y vivió en su mansión entre los años 2001 y 2008.

Durante esa época se emitió el reality denominado Girls Next Door, en el que Hefner exponía su cotidianidad junto con sus tres novias de ese momento: Kendra Wilkinson, Bridget Marquardt y Holly Madison.

(Photo by Dan Tuffs/Getty Images)
Hefner creó la revista 'Playboy' en Chicago, Estados Unidos, en 1953. (Photo by Dan Tuffs/Getty Images) | Foto: Getty Images

Pensé que sería más una primera cita, aunque, obviamente, no es una primera cita muy tradicional (...). Pensé que sería más el tipo de cosas en las que vi lo que pasó, vi lo que estaba pasando. Si no me sentía cómoda con eso, no tendría que hacer nada y podría decidir si quería volver para la cita número dos o no“, agregó la mujer durante el relato.

“De repente, sentí que todos iban a saber de mí, y me horroricé”, añadió durante el relato en el episodio de Power: Hugh Hefner. Finalmente, la exconejita Playboy contó que esa noche, después de que llegaron del club, se vio presionada a dormir con Hefner en la mansión, lo que condujo a su primer encuentro sexual.

Otro reciente testimonio sobre la vida al interior de la mansión Playboy fue el de Jenna Bentley, de Montana, quien llegó a la mansión cuando tenía tan solo 18 años y vivió ahí entre 2007 y 2008. Por un largo tiempo vivió junto al magnate y fue testigo de las reglas por las que tenían que pasar estas mujeres para quedarse en la casa.

“Quiero decir, a pesar de que teníamos un toque de queda a las 9:00 p. m., no era como si fuéramos prisioneras. Aunque si no llegabas al toque de queda, terminabas durmiendo en el patio. Fueron muy estrictos al respecto. Y no se nos permitía tener novios, incluso conocer chicos era una razón para la expulsión inmediata”, reveló la exconejita.

El motivo por el que las mujeres seguían en el lugar, según ella, eran los lujos: “Este lugar en el que vivíamos tenía cines, animales, camas elásticas, estilistas. Era una casa de juegos de Barbie de la vida real. Había sirvientes que cocinaban y limpiaban”, señaló.