Tendencias

Home

Gente

Artículo

Armie Hammer y Paige Lorenze
- Foto: Imágenes tomadas de redes sociales

gente

Exnovia de Armie Hammer revela las escalofriantes fantasías del actor

El caso del actor estadounidense Armie Hammer, quien ha sido acusado de canibalismo, cada vez toma más fuerza ya que hay personas cercanas a él que no descartan los hechos.

Paige Lorenze, exnovia de Armie Hammer, habló sobre su romance “traumático” de cuatro meses con el actor, de quien reveló que tenía maniquíes en el sótano de su casa para ensayar cómo atar a las mujeres.

La mujer, quien fue esquiadora profesional, narró que en alguna ocasión él utilizó un cuchillo para tallar en su cuerpo la inicial de su nombre, la letra A, en medio de un supuesto juego sexual.

“Le encantaba jugar con el cuchillo. Estaba obsesionado con eso, y por lo general no me cortaba. Sin embargo, esa noche decidió que quería marcarme como de su propiedad y grabar su nombre en mi cuerpo. Trató de razonarlo como que se trataba de un gesto de su compromiso de que estaríamos juntos por un largo tiempo”, relató la mujer.

“Tenía hematomas por todas partes cuando estábamos juntos. Yo era su propia fantasía de Christian Grey en la vida real (...). Tenía marcas de dientes y de mordidas por todo mi cuerpo. Estaba completamente obsesionado con morderme. Me dijo: ‘Siéntete orgullosa, ya que son solo mordidas de amor’ y ‘si no me dices que me detenga, me comería un pedazo de ti’”, agregó Lorence al tabloide Daily Mail.

De acuerdo con la mujer, la relación con el actor duró entre agosto y diciembre del año pasado. Confirmó que él actor sí llegó a hablar con ella de canibalismo y que le dijo en algún momento que quería encontrar un médico para que le quitara sus costillas y comérselas.

“Me dijo que se pueden quitar las costillas de abajo para poder cocinarlas y comérselas. No paraba de decirme que no las necesitaba. Lo dijo más de una vez. Hablaba muy en serio”, agregó.

Letra A a Paige Lorenze
Letra A a Paige Lorenze - Foto: Tomada de redes sociales

Lorenze, quien dijo que deberá someterse a un tratamiento láser para eliminar esa cicatriz, también reveló que el día después de que el actor grabara con el cuchillo su inicial en ella, le contó a otras personas lo que había hecho en medio de sus escalofriantes juegos sexuales.

“Él sabía que estaba molesta, pero no pidió perdón. Al día siguiente, incluso, le contó a la gente lo que había hecho. Yo estaba molesta, avergonzada y humillada”, agregó.

Tras las revelaciones de Paige Lorenze, el abogado del actor afirmó que todo fue acordado en su momento entre la pareja: “Estas afirmaciones sobre el señor Hammer son evidentemente falsas. Cualquier interacción fue completamente acordada y consensuada”.

Courtney Vucekovich, otra exnovia del actor, también contó en una entrevista que durante su relación con el actor este también le llegó a decir que quería romper su costilla para asarla y comérsela.

Fue muy extraño, pero jamás volví a pensar en eso. Decía ‘quiero darte una mordida’ o si tenía una cortada en mi mano le gustaba lamerla. Fue a lo más que llegó. Le gusta la idea de la piel entre sus dientes”, contó Vucekovich.

Armie Hammer
Armie Hammer - Foto: Tomada de Instagram

Y agregó: “Es un gran narcisista. Envía mensajes de audio con material bastante gráfico. Te juro que es porque le gusta el sonido de su propia voz. Está obsesionado consigo mismo, pero también se odia a sí mismo al mismo tiempo. No sé cómo explicarlo”.

A principios de enero, Armie Hammer fue noticia luego de que se filtraran en las redes sociales unos presuntos mensajes privados de él, en los que narraba algunas de sus perturbadoras fantasías sexuales.

Posteriormente, el actor se defendió enviando un comunicado a la la revista Variety: “No estoy respondiendo a estas mentiras de mierda, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en internet en mi contra no puedo dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana”.