Home

Gente

Artículo

La modelo padecía un cáncer. Foto: Instagram @cyndi_di.
La modelo padecía un cáncer. Foto: Instagram @cyndi_di. | Foto: Foto: Instagram @cyndi_di.

Gente

Falleció Cynthia Camacho, ex participante de ‘Guerreros’ Puerto Rico

Su novio Eduardo Julián Julián confirmó la noticia.

21 de diciembre de 2022

La televisión latina está conmocionada por la trágica noticia del fallecimiento de la modelo y deportista puertorriqueña Cynthia Camacho, ex participante del programa de concursos Guerreros, emitido en la isla caribeña.

Fue a través de las redes sociales donde su novio, el también modelo Eduardo Julián Julián, le dedicó un hermoso post en su cuenta oficial de Instagram anunciando la muerte de Camacho, a quien recordó como una mujer “guerrera” que luchó hasta lo último por su vida.

“Gracias a todos los que de una forma u otra aportaron su granito y a todos nuestros seguidores y amigos por sus Oraciones , Hoy nuestra Guerrera terminó su lucha contra el cáncer y pasó a un mejor lugar con Papito Dios !!🕊🕊 le doy gracias A Dios por el tiempo que me permitió compartir con ella y vivir gratos y hermoso momentos !! Su familia y yo les queremos dar las Gracias a todos por sus oraciones y apoyo!! @cyndi_di love u 4 ever mi princesa 👸”, fueron las palabras del modelo paisa.

Por su parte, la cuenta oficial de Guerreros Puerto Rico también le dedicó unas palabras especiales a la que fue una de sus concursantes, quien desde 2019 hizo parte del programa, sin embargo, en diciembre de ese año anunció su retiro por cuestiones de salud. Posteriormente regresó a hacer parte del equipo de “Los Leones”, pero una lesión la volvería a sacar del set de grabación y ahí fue cuando se dio cuenta que tenía que volver a someterse a un tratamiento médico en Estados Unidos, anuncio que ella misma hizo en el reality.

“De parte de la familia de Guerreros damos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la ex participante del programa Cynthia (La aventurera) Camacho Díaz, Descansa en Paz Guerrera”, expresó el programa en su cuenta oficial de Instagram, donde muestran una foto de Camacho en blanco y negro con el uniforme del equipo al que perteneció la última vez que participó en el show, donde también los participantes, presentadores y equipo técnico hicieron un minuto de silencio para honrar su memoria, pues Camacho habría sido una de las mejores competidoras del reality.

En dicho episodio también se hizo sonar la campana en honor a Camacho y todos los jugadores, independientemente del equipo al que pertenecen, se abrazaron con los presentadores para mostrar que aunque están en una competencia, todos hacen parte de una misma familia televisiva y por ende la pérdida de cualquiera duele igual en todos los involucrados en el show. Luego de esto la competencia siguió con la imagen de Cynthia proyectada al fondo.

La modelo de 37 años padecía de un cáncer con el que luchó hasta los últimos días. Julián ya había anunciado hace cuatro días en su Instagram que Cynthia estaba pasando por uno de los peores momentos de su enfermedad y que , aunque no acostumbraba a contar detalles de su vida privada de forma tan pública, le pedía a todos sus 71.1 mil seguidores que le enviaran la mejor energía a la modelo, quien al final perdió la batalla.

“No acostumbro publicar nada de mi vida íntima en redes. Aunque ya muchos conocen de nuestra historia !! Hoy le pido a todos mis amigos y mis Seguidores que pongan en Oración🙏 a Cynthia leomarys 👸 o como muchos la conocen en redes Cyndi . Nuestra guerrera se encuentra en batalla en uno de sus peores momentos con la situación de su enfermedad (Cáncer) les agradeceré a todos por sus oraciones, al igual les agradecerá su Familia, que estamos juntos en este proceso tan duro !! @cyndi_di”, fueron las palabras que Julián publicó en el post anterior a la despedida que se da hoy, que ya le da la vuelta al mundo en la red social.