Home

Gente

Artículo

Leslie Shaw
“Ahora la suscripción para mi OnlyFans es de 15 dólares, ¡aprovecha!”, escribió la artista en su cuenta de Twitter. | Foto: Instagram: @leslieshaw

Gente

Famosa cantante latina le bajó el precio a su OnlyFans porque “la situación está dura”

La suscripción pasará de 17 dólares (81 mil pesos colombianos) a 15 dólares por mes (71 mil pesos colombianos al cambio actual).

7 de febrero de 2023

Leslie Shaw es una cantante y modelo peruana que se encuentra en el centro de la opinión pública debido a que es relacionada con la ruptura amorosa entre la cantante Thalía y su esposo Tommy Mottola. En las últimas horas, Shaw anunció una reducción en el precio de suscripción a su perfil de OnlyFans por la actual situación económica.

Por medio de sus redes sociales, la cantante anunció que la suscripción para que puedan acceder a su contenido exclusivo pasará de 17 dólares (81 mil pesos colombianos) a 15 dólares por mes (71 mil pesos colombianos al cambio actual).

Ahora la suscripción para mi OnlyFans es de 15 dólares, ¡aprovecha!”, escribió la artista en su cuenta de Twitter.

Luego en una entrevistas con el periodista conocido como el ‘Flaco’ Granda, expresó que busca ponerse en los zapatos de las personas que quieren estar pendientes de su carrera como artista y modelo, pero que lastimosamente pasan por una situación económica delicada.

He bajado un poquito el precio porque sé que la situación está dura y la mayoría de mis fans del OnlyFans son peruanos”, señaló la mujer.

Leslie Shaw
Por medio de sus redes sociales, la cantante anunció que la suscripción para que puedan acceder a su contenido exclusivo pasará de 17 dólares (81 mil pesos colombianos) a 15 dólares por mes (71 mil pesos colombianos al cambio actual). | Foto: Twitter: @ShawMusica

Leslie Shaw y Thalía

Según periodistas de entretenimiento mexicanos y peruanos, Thalía y su esposo Mottola estarían separados por una infidelidad que involucra a Leslie.

“No se ven tomas de ellos juntos desde el 2 de diciembre de 2022. No hay fotos de Navidad, Año Nuevo, cuando siempre han sido muy unidos y han compartido estas celebraciones”, dijo Magaly Medina, presentadora del programa que lleva su mismo nombre y que se emite para Perú.

“Ella ha desaparecido. Es una mujer activa que a diario sube cosas, pero misteriosamente ya no se encuentra tanto contenido. Llama la atención de si estaría pasando por un momento complicado”, afirmó.

Eso sí, dejó claro que no es la primera vez que se rumora sobre posibles terminaciones, pero que esta ocasión sospechan más.

Cantante Thalia y su esposo Tommy Mottola
Cantante Thalia y su esposo Tommy Mottola | Foto: Instagram @thalia

Ha cobrado mucha fuerza, pero ese es un tema que se ha venido rumorando históricamente. Pero este de Leslie Shaw sí ha tomado fuerza por el tipo de perfil de mujer que Mottola ha buscado y que guardan similitud con su esposa anterior, Mariah Carey”, señaló.

Respecto a lo que han observado en las últimas apariciones públicas, expresó que fue raro no verla con su esposo.

“Ha empezado a hacer su propia vida digital. Aunque no la veamos en grandes giras, es una mujer muy activa. La última aparición fue en los Latin Grammys y no estaba Tommy Mottola. Esperábamos verla con su esposo, porque era una de las grandes estrellas en ese evento. Habló únicamente de su vida profesional y sobre su vida amorosa dijo que estaba bien”, agregó.

Aun así, al revisar las publicaciones de esos días, exactamente el 16 de noviembre del año pasado, se ve una en la que Mottola, desde su cuenta de Instagram, etiqueta a Thalia y ella le responde.

“Conferencia de prensa para Latin Grammys 2022 con la reina del pop latino, Thalia”, escribió Tommy. A lo que ella comentó, “te amo, te extrañé mucho, eres mi bebé”.

Cantante mexicana Thalia y esposo Tommy Mottola
La cantante mexicana Thalia y su esposo Tommy Mottola se casaron el 2 de diciembre del 2000. | Foto: Instagram @thalia

También es cierto que en el posteo del 2 de diciembre, fecha de su aniversario 22, ella no comentó el video en el que el productor estadounidense la etiquetó. Allí se les ve saliendo de Catedral de San Patricio de Nueva York.

“¡El mejor día de mi vida! ¡Feliz Aniversario a mi único amor verdadero! Eres mi brillante estrella, cada día me traes luz, amor, felicidad y eterno optimismo, y un agradable “buenos días”... para animar mi feliz actitud diaria del BRONX. Te amo tan profundamente en mi alma, y será por la eternidad. TE AMO por SIEMPRE ..mi CUCO”, le escribió el empresario de 74 años.