Tendencias

Home

Gente

Artículo

Justin Bieber enfurece a sus fans afroamericanos.
Justin Bieber enfurece a sus fans afroamericanos. - Foto: Fotografía Instagram @justinbieber

gente

Fiesta privada de Justin Bieber, en Los Ángeles, terminó en tiroteo

Se registraron cuatro heridos, entre ellos, Kodak Black, quien recibió un disparo en una de sus piernas.

El cantante canadiense Justin Bieber organizó una fiesta privada, con sus amigos más cercanos, luego de un concierto. La celebración se llevó a cabo en Los Ángeles, Estados Unidos, en un restaurante y salón llamado The Nice Guy. Todo marchaba con normalidad hasta que el rapero Kodak Black decidió abandonar el lugar.

El altercado ocurrió en la madrugada del sábado a las 2:45 a.m. hora local en la cuadra 400 de North La Cienega Boulevard, según informó el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés). Medios locales e internacionales registraron el hecho, en el que cuatro personas resultaron heridas, luego de un tiroteo. El portal especializado en entretenimiento TMZ aseguró que entre los heridos se encontraba el rapero Kodak Black quién recibió un disparo en una de sus piernas.

TMZ aseguró que a pocos cuadras del establecimiento, uno de los escoltas del rapero fue asaltado y este acudió para poder auxiliarlo. El medio informó que en ese momento se presentó un altercado y fue cuando se registraron los disparos.

Kodak salió del lugar en compañía de otros amigos incluido el rapero Gunna; antes de que ocurriesen los hechos los artistas aprovecharon para posar y tomarse fotos con sus fans. Se cree que en el altercado se presentaron al menos 10 disparos lo que hizo que la multitud que salía del lugar corriera para esconderse.

El medio pudo confirmar que el artista se encuentra fuera de peligro y que hasta el momento las autoridades no han logrado dar con el paradero del asaltante; quien disparo y le ocasionó las heridas al rapero y a otras tres personas más. Cabe mencionar que las autoridades locales aseguraron que “el incidente no está relacionado con pandillas”.

Cuando las autoridades hicieron presencia en el lugar, dos de los heridos fueron trasladados a centros asistenciales y luego se enteraron que había otras dos personas más lesiones quienes se trasladaron a un centro asistencial por su propios medios. Según las autoridades locales las cuatro víctimas se encuentran estables y en buenas condiciones de salud.

‘Peaches’, la nueva marca de cigarrillos de cannabis de Justin Bieber

Además del título de una de sus exitosas canciones, Peaches es también la marca de cigarrillos de marihuana que lanzó al mercado Justin Bieber y con la cual espera “cosechar” otro logro no tan relacionado a la música.

Bieber se lanzó al mercado y quiere que la gente pueda encender sus propios cigarrillos de marihuana, por eso se asoció con la empresa californiana Palms, para vender una línea de edición limitada de cannabis.

La página web donde aparecen los productos ya está en línea, y según detallan en la descripción de las ventas, el paquete incluye un paquete de siete cigarrillos, que en total contienen 3,5 gramos de cannabis junto a un mechero o encendedor con el nombre del tema grabado. Todo aparece por un valor de 32 dólares, unos 122.000 pesos colombianos, y saldrá a la venta en locales de Nevada y California, Estados Unidos, además de la tienda online de la marca.

En el documental Justin Bieber: Seasons, el artista confesó que comenzó a consumir dicha sustancia cuando solo tenía 12 años. “La primera vez que fumé marihuana fue en mi patio trasero, me drogué, tenía apenas unos 12 o 13 años. Me di cuenta de que me gustaba mucho y me aficioné a la hierba”, reveló el cantante en esa producción, publicó el portal de noticias CNN.

Según declaró a medios estadounidenses, el cantante destinará gran parte de las ganancias de Peaches a la comunidad que aboga por el cannabis medicinal y a una organización sin fines de lucro que ayuda a personas condenadas por posesión de marihuana.