Home

Gente

Artículo

Yeferson Cossio se encuentra viajando por el mundo
Yeferson Cossio compró una alfombra de 800 millones de pesos. | Foto: Instagram @yefersoncossio

GENTE

Foto | “No demuestren la envidia”: Yéferson Cossio, ante críticas por comprar alfombra de $800 millones

El creador de contenidos colombiano no estuvo de acuerdo con los comentarios que recibió luego de publicar el video.

10 de diciembre de 2021

Yéferson Cossio, que en la actualidad es uno de los influenciadores más reconocidos de Colombia, volvió a ser tendencia esta semana en las distintas redes sociales después de mostrar la extravagante alfombra que compró en Oriente Medio.

“Acabo de hacer la compra más extravagante de mi vida. Estamos en un museo de oro en Dubái. Esto que tengo es una alfombra de pared de oro que les tomó un año hacerla. Las hacen para los jeques de aquí”, precisó.

El antioqueño, de igual manera, señaló en su cuenta personal de Instagram que la alfombra está actualmente avaluada en 200 mil dólares (800 millones de pesos), valor con el que podría tener varias propiedades en territorio colombiano.

Ante este anuncio, el creador de contenidos aseguró que recibió en las últimas horas muchas críticas en las redes por parte de algunas personas, quienes se molestaron porque compró ese extravagante artículo.

Cossio, que se puso hace unos meses implantes mamarios, también aprovechó el momento para explicarles a sus seguidores por qué decidió adquirir la costosa alfombra. Además, puntualizó que todo es parte de una inversión.

“El peso colombiano no para de devaluarse, mientras que el oro no para de subir. No sean banales, no demuestren solamente la envidia a los triunfos económicos de los demás”, manifestó inicialmente.

Luego, agregó: “Traten de ver un poquito más allá de las cosas. No solo estoy cuidando mi patrimonio, con inversiones desde mi punto de vista inteligente, sino que también lo estoy aumentando”.

Pese a que no tenía la necesidad de entregar una explicación al respecto, el influenciador antioqueño puntualizó que quiso responderles a todas las personas que lo criticaron, mostrando que no solo sube estupideces en Instagram.

Respuesta de Yéferson Cossio
Respuesta de Yéferson Cossio | Foto: Instagram: Yéferson Cossio

Yéferson Cossio le ganó demanda a famoso canal

Yéferson Cossio publicó en octubre pasado un video en sus diferentes redes sociales en el que informó que había demandado formalmente a un medio de comunicación por difundir noticias falsas sobre él.

“Un canal amarillista de mierda de este país me hizo algo y pues lo voy a demandar. Repudio tanto a esa gente. Es una demanda que voy a ganar”, señaló el antioqueño en aquella oportunidad.

“Los demandé y gané. Pedazos de mierda, ni siquiera pudieron contra mis abogados. A la próxima lleven su amarillismo a otro lado. Ni buenos abogados tienen. El tatuado que hace videos estúpidos en internet les ganó”, precisó Cossio.

El antioqueño, adicionalmente, recalcó que el mencionado medio de comunicación no quiso conciliar. Asimismo, señaló que el juez les ordenó borrar todas las noticias falsas que hicieron sobre él en los últimos meses.

“Estoy muy feliz porque en serio traté por las buenas y no quisieron. Ya el juez les ordenó borrar todo lo que habían puesto. Como un perrito con el rabo entre las patas. ¡A borrar todo, bastardos!”, concluyó.

Cabe recordar que el influenciador colombiano manifestó que buscaría “sacarle” a ese medio cerca de 10.000 millones de pesos si ganaba la demanda, los cuales usaría para ayudar a los animales de su fundación.