Home

Gente

Artículo

Aura Cristina Geithner y Marcelo Dos Santos
Aura Cristina Geithner y Marcelo Dos Santos | Foto: Imágenes tomadas de las cuentas en Instagram: real2santos y crissgeithner

GENTE

Fotos | Así luce Demian, hijo de Aura Cristina Geithner y Marcelo Dos Santos

Demian Dos Santos Geithner, de 22 años, tiene un aspecto físico muy similar al de su padre.

30 de diciembre de 2021

Tras dos años de matrimonio -hoy en día separados- entre los actores Aura Cristina Geithner y Marcelo Dos Santos, nació hace 22 años Demian, un joven que sin duda se roba la mirada de muchas mujeres.

En varias entrevistas a diferentes medios de comunicación, Demian ha contado que es experto en esoterismo e inteligencia emocional. De hecho, dijo contar con su propio consultorio virtual.

“Iba a entrar a la universidad, pero siempre he sido un tipo de intuiciones, de certezas, y cuando llegó la hora de elegir una carrera no me sentí identificado con ninguna”, dijo el joven a la revista Vea.

Aunque vivió por muchos años en México junto a su madre Aura Cristina Geithner, actualmente está radicado en Colombia junto a su padre Marcelo, con quien comparte gran parte de su tiempo, tal como lo registran sus imágenes en Instagram.

Así luce Demian Dos Santos Geithner:

Aura Cristina Geithner hizo una picante confesión

Aura Cristina Geithner publica en su cuenta de Instagram graciosos videos, pero también hace algunas publicaciones que ponen a suspirar a muchos de sus seguidores. En esta oportunidad, la actriz aprovechó un audio de la cantante Greeicy Rendón en el que afirma que no le gusta ponerse ropa interior, no para verse más sexy sino porque es más cómodo.

Con una ropa muy sugestiva, Aura Cristina hizo el doblaje del audio, pero le dio su toque personal al hacer un gesto apretando los labios y sonriendo. “Yo odio ponerme calzones, no sé por qué. Este audio es de la hermosa y encantadora Greeicy. Me divertí y lo comparto ¡Feliz Navidad!”, publicó Geithner en su cuenta de Instagram en la que, de inmediato, comenzaron los comentarios.

“Siempre linda y sexy”, le comentó uno de sus seguidores. “Bello con calzones y sin calzones”, señaló otro de sus fanáticos de la actriz, en el video.

Pese a tener una destacada carrera en producciones en Colombia y en Latinoamérica, la reconocida actriz manifestó que actualmente no vive de la televisión. Además, indicó que la pandemia hizo que incursionara en otras plataformas.

“La televisión dejó de ser mi medio de trabajo. No es que no lo quiera, pero es que no existe en la actualidad. La verdad, por lo menos para mí, no existe. Hoy en día yo me actualicé”, comentó al actriz al programa Lo sé todo de Canal Uno.

La protagonista de la telenovela La potra zaina, producción de la televisión colombiana de 1993, resaltó que las redes sociales le dan más independencia y puede realizar varios géneros. “¡Me encanta! Soy mi propio jefe y tengo mi propia empresa, soy dueña de mis redes digitales. Hago lo que quiera, si quiero hacer comedia la hago y si quiero bailar lo hago, destacando todos mis talentos y nadie me manda”.

Aunque Aura Cristina Geithner forma parte de OnlyFans, ella tiene algunos límites y no está dispuesta a hacer algunas peticiones que le hacen en la plataforma. “Sí, es un poquito más subido de tono a lo que manejo en mis redes sociales normales. Manejo mucha lencería y transparencia. No atiendo ciertas solicitudes porque yo manejo la sensualidad y el erotismo, pero no soy una pornstar. No manejo pornografía y no estoy dispuesta a hacer ese tipo de trabajo, aunque lo respeto”, comentó en su momento en diálogo con Vicky en Semana.