Home

Gente

Artículo

Anastasia Polishchuk
Captura de video de Instagram Anastasia Polishchuk / Mujer con las mejillas más grandes del mundo. | Foto: Instagram: @justqueen8888

Gente

Fotos | Mujer con las mejillas más grandes del mundo sorprendió con su nuevo implante

Luego de inyectarse por primera vez, se “enamoró” de la forma en la que se veía ante el espejo.

3 de mayo de 2022

Anastasia Polishchuk es el nombre de una mujer de 33 años que se ha dado a conocer ante el mundo por tener unas predominantes mejillas. Nació en Kiev, Ucrania, y a sus 20 años lucía un rostro sin ninguna modificación.

Con el paso del tiempo, notó su gusto por obtener más cachetes, así que empezó a cambiar su aspecto para rellenarlos. Según información consignada en The Sun, la primera cirugía estética que Polishchuk se realizó le costó £ 1,500 (más de 7 millones y medio en Colombia).

Sin embargo, ese tan solo fue el comienzo de su gusto por inyectarse las mejillas y en Instagram se ha viralizado debido a que compartió el último resultado de su más reciente intervención. Con este retoque, logró cambiar su look por completo.

El primer implante que Anastasia Polishchuk se realizó fue a los 26 años, una serie de procedimientos quirúrgicos que no solo eran para su rostro, sino que también su cuerpo ha ido teniendo otro aspecto. Para la ucraniana, luego de inyectarse por primera vez las mejillas, se “enamoró” de la forma cómo se veía ante el espejo.

“Los amo, quiero que se vean así y estoy muy feliz. Regularmente me inyecto otras partes de mi cara”, dijo al citado periódico de Reino Unido e Irlanda.

“Entiendo que se ven raros para otras personas, pero no me importa”, agregó.

Ser diferente es una cuestión de actitud y personalidad, pero, por lo general, así como hay quienes aceptan las intervenciones de Anastasia, hay usuarios de las plataformas de interacción que no la ven del todo bien. De hecho, a sus 33 años, la mujer denunció que le han pedido que atente contra su vida, algo que para ella debe mejorar. Sin embargo, por más haters que aparezcan en sus redes sociales, la también creadora de contenido y modelo prefiere reírse de ellos e ignorarlos.

En vista de sus múltiples implantes, los procedimientos estéticos a los que Polishchuk se ha sometido, para aumentar los laterales de su rostro, podrían tener consecuencias para la salud. Para el año 2020, la ucraniana apareció en el programa This Morning, donde comentó que por más complicado que sea la transformación, acepta el reto. En efecto, la mujer manifestó que no dejará de inyectarse las mejillas, a pesar de las advertencias médicas.

Anastasia se siente bien con ella misma, dice que le encanta su look. Incluso, reveló que el aumento de las mejillas le ha compensado la forma de otras partes de su rostro: “Mi nariz era demasiado grande. Y ahora que tengo mejillas grandes y labios grandes, se ve bien”, publicó The Sun.

Respecto a sus redes sociales, cuenta con dos cuentas que al juntarse superan los 84 mil seguidores. En su perfil alternativo, no solo se puede ver publicaciones con su larga cabellera rosa y sus llamativos cachetes, sino que también ha compartido post relacionados con el conflicto entre Rusia y su país, Ucrania.

Por otro lado, de acuerdo con la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA), la inyección de rellenos dérmicos pueden mejorar algunos aspectos de la cara, pero este tipo de procedimiento no es para todos.

Según la agencia responsable en salud, “los rellenos dérmicos pueden no ser apropiados para personas con ciertas afecciones, como trastornos hemorrágicos (en la sangre) o algunas alergias”. En ese sentido, antes de tomar la decisión de aumentar una parte del rostro a través de inyecciones, es necesario realizarse un chequeo previo que no comprometa el estado de salud del paciente, aconsejan los expertos.

Así mismo, la FDA alerta que aunque una persona sea proveedora de servicios de salud y confirma que los rellenos dérmicos son ideales, no se debe descartar que así como hay beneficios, también pueden aparecer riesgos luego de la intervención estética.