Home

Gente

Artículo

@fredefutbol/ @cvillaloboss
El presentador señaló que está muy feliz en su nueva etapa con Carmen Villalobos. Fotos: tomadas de Instagram @fredefutbol/ @cvillaloboss | Foto: @fredefutbol/ @cvillaloboss

Gente

Frederik Oldenburg estaba enamorado de otra mujer antes de conocer a Carmen Villalobos

El presentador venezolano habló sobre su amor platónico.

7 de febrero de 2023

Hace poco días se conoció la noticia sobre el romance entre la actriz colombiana Carmen Villalobos y el presentador venezolano Frederik Oldenburg, luego de ser captados muy cariñosos en un bar de República Dominicana.

Aunque la pareja se pronunció en su momento, la presentadora despejó los rumores y afirmó que está dándose una nueva oportunidad en el amor. Fue el 2 de febrero, fecha de cumpleaños de Oldenburg, el día en que Carmen se mostró de manera oficial ante sus más de 21.4 millones de seguidores con su nuevo amor, al que le dedicó un texto tan amoroso como sublime, relatando que su relación se dio de la manera menos pensada posible, que es única en su naturaleza y que ahora es la que le genera felicidad total a la barranquillera.

“Hoy es el día más importante desde que empezamos a ser novios. ¿Cómo se dió todo🤗? Esa historia solo TÚ Y YO la sabemos ❤️ y aquí algunas fotos de todos esos momentos únicos❤️. ¿Sorpresivo e inesperado? SÍ! Pero TOTALMENTE INCREÍBLE y MARAVILLOSO 🤤🤤🤤!”, dijo Carmen en su publicación, que con pocos minutos al aire ya acumuló más de 2 millones de likes y una infinidad de comentarios que elogian la felicidad de la actriz.

Carmen le celebró el cumpleaños número 37 a su novio venezolano. Foto: Instagram @ccvillaloboss.
Carmen le celebró el cumpleaños número 37 a su novio venezolano. Foto: Instagram @ccvillaloboss. | Foto: Foto: Instagram @ccvillaloboss.

Luego de esto, se han empezado a revelar más detalles sobre la vida del presentador venezolano radicado en Estados Unidos, entre esos, la mujer por quién suspiraba antes de conocerse con la actriz Carmen Villalobos.

Fue en una entrevista con Mamás Latinas que el exfutbolista habló de su amor platónico, y se trata nada más ni nada menos que de la tenista María Sharapova, una de las mujeres más exitosas en su carrera y en este deporte.

“Mi amor platónico es la tenista María Sharapova, pero eso es imposible...”, además dijo que la frase “eres lo más bello que he visto en mi vida” la usaría para conquistarla si tuviese la oportunidad.

Maria Sharapova
Maria Sharapova, exjugadora de tenis profesional | Foto: @mariasharapova

Otra de las revelaciones que hizo Frederik Oldenburg es que le gustan las mujeres mayores que él y así lo ha demostrado con su actual pareja, pues Villalobos le lleva tres años. “Un secreto que no le ha contado a nadie... pues he tenido novias mucho mayores que yo”, comentó.

Carmen Villalobos y su novio
Carmen Villalobos y su novio | Foto: @cvillalobos

“No era así con Sebastián”: dicen seguidores de Carmen Villalobos sobre su nueva relación

Carmen Villalobos tiene una amplia trayectoria en la televisión colombiana, y por eso es una de las actrices más aclamadas no solo en el país, sino en varios países como México, Costa Rica y Estados Unidos.

La barranquillera ha participado en importantes producciones, como toda la saga de Sin senos no hay paraíso, El señor de los cielos, Café con aroma de mujer y Hasta que la plata nos separe. Pero en aspectos que van más allá de su talento como actriz e incluso como presentadora, Villalobos se ha ganado el corazón de los televidentes por su carisma y personalidad.

Es por este cariño que muchos esperaban verla al lado de un nuevo hombre tras su mediática separación con Sebastián Caicedo, actor con el que duró más de 14 años. Y el sueño de muchos, y de la misma actriz, se cumplió, pues esta famosa de 39 años encontró nuevamente el amor en el presentador venezolano, Frederik Oldenburg.

Carmen Villalobos pasó unos meses en medio de la separación con su exesposo Sebastián Caicedo, pero esto parece que ya quedó en el pasado. La barranquillera por fin publicó las primeras fotos al lado de Frederik Oldenburg, su nuevo novio, y ya se dicen “te amo”.

Carmen y Frederik esperaron bastantes semanas para oficializar su unión. Foto: Instagram @cvillaloboss.
Carmen y Frederik esperaron bastantes semanas para oficializar su unión. Foto: Instagram @cvillaloboss. | Foto: Foto: Instagram @cvillaloboss.

Ante este derroche de amor muchos de los seguidores de Carmen comentaron la publicación y la felicitaron, puesto que se ve muy feliz y enamorada. Pero hubo otros que no dudaron en dejar algunos mensajes mostrando su desacuerdo en que la actriz se haya dado una oportunidad tan pronto y que ya le diga te amo a su nuevo novio.

“Necesito tiempo para procesar”; “Se parece mucho al ex”; “Cómo se deja de amar de la noche a la mañana”; “no era así con Sebastián”; “Está bien que cuando uno termina una relación debe superarlo, pero es increíble cómo has superado tan rápido la relación de Sebastián”; “Estas mujeres cambian de hombre como cambian de panty y se enamoran, así de fácil”; “El año pasado amabas a Sebas y ya andas amando a otro, pero bueno gracias dejaste a mi bombón soltero”, fueron varios de los comentarios que le hicieron a Carmen Villalobos por su nueva relación.

Cabe resaltar que a pesar de estos mensajes negativos, muchos cercanos de la presentadora la han apoyado, entre esos Gregorio Pernía quien es amigo de Villalobos desde hace un buen tiempo; incluso, trabajaron juntos en la última producción en la que la colombiana fue la protagonista.

Gregorio Pernía y Carmen Villalobos, una relación que vas allá de la pantalla chica
Foto: Instagram @gregoriopernia | Foto: Foto: Instagram @gregoriopernia