Home

Gente

Artículo

Carmen Villalobos y Frederick Oldenburg
Carmen Villalobos y Frederick Oldenburg | Foto: Tomadas de las cuentas en Instagram: cvillaloboss y fredefutbol

GENTE

Video | Carmen Villalobos sorprende con romántico mensaje a su novio

La actriz dejó ver que está muy enamorada de su novio Frederick Oldenburg.

2 de febrero de 2023

La actriz colombiana Carmen Villalobos, quien hace pocos días anunció su nuevo romance con el venezolano Frederick Oldenburg, a quien conoció en ‘Exatlon Estados Unidos’, el reality que él conduce, lo sorprendió recientemente con un romántico mensaje.

En un clip de video que compartió a través de sus historias en Instagram, la ex del actor y empresario Sebastián Caicedo se dejó ver enamorada, mientras entonaba un fragmento de la canción ‘Te Pido Un Besito’ de Héctor Lavoe y Willie Colón.

Junto al video, la artista publicó un breve mensaje que dice: “el corazón me late”. Sin duda, con dedicatoria a su novio Frederick Oldenburg, pues ahora ambos están viviendo en las mieles del amor.

El año pasado, Carmen Villalobos sorprendió a todos sus seguidores y confirmó que se había separado oficialmente de Sebastián Caicedo, con quien estuvo por más de 13 años.

Tras este anuncio, la reconocida actriz manifestó que no iba a hablar por un tiempo de su situación sentimental en las redes sociales. Sin embargo, transcurrido un tiempo, empezó a rumorearse que estaba saliendo con el presentador del programa Exatlón, Frederik Oldenburg, pues se les vio bastante enrumbados en una discoteca.

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos
Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos mientras eran pareja. | Foto: Instagram: @cvillaloboss

Ante los rumores que circularon en Instagram, Oldenburg decidió romper el silencio y finalmente confirmó, en una entrevista con Hoy Día, matutino de Telemundo, que tenía una relación sentimental con Villalobos.

“La verdad estoy nervioso, se los digo en serio. Estoy feliz. Tenemos poco tiempo y sí estamos juntos, no sé si se nota en mi cara, no sé si irradio felicidad. Es una exclusiva, Carmen y yo somos novios”, manifestó el presentador.

@fredefutbol/ @cvillaloboss
Carmen Villalobos y su novio Frederik Oldenburg. | Foto: @fredefutbol/ @cvillaloboss

Sebastián Caicedo también confirmó que está enamorado

Mucho se ha había rumorado sobre la situación sentimental del actor y empresario Sebastián Caicedo, luego de que se divorciara de la actriz Carmen Villalobos el año pasado.

Teniendo en cuenta tanto comentario en las redes sociales, el mismo actor confirmó que está en una nueva relación sentimental. Aunque el artista no reveló el nombre de su novia, él se ha dejado ver el algunos eventos con una mujer llamada Juliana Diez, quien sería empresaria.

Ya la tengo, -nueva relación- feliz. Mientras las personas estés buscando lo bonito, sabemos que este es un medio donde la gente se pega de las cosas; solo les digo que la vida sigue, todos tenemos derecho a rehacer nuestras vidas, a ser felices. Que bonito poder salir desde el amor de Dios adelante. Simplemente, tratemos de si hubiese sido usted. Todos tenemos derecho a salir adelante”, dijo Caicedo al periodista Carlos Ochoa, para su canal en YouTube.

Sebastián Caicedo - Foto tomada de Instagram @sebastiancaicedo
Sebastián Caicedo es de los actores más reconocidos en Colombia. | Foto: Instagram @sebastiancaicedo

Vale destacar que, a diferencia de su anterior relación, la nueva posible pareja de Sebastián no hace parte de la farándula colombiana, por lo que se conocen pocos detalles de su vida privada y todas las conclusiones que se han sacado se pueden evidenciar en su cuenta personal de Instagram.

Según está registrado en su cuenta, la prioridad para esta mujer es su hijo con quien suele compartir. Por medio de sus redes evidencia los alegres y divertidos momentos que pasa al lado de su pequeño. Además, la mujer es toda una empresaria que ha incursionado en el mundo de la moda gracias a la marca de ropa Navissi, de la cual es directora y cofundadora.

La mujer actualmente tiene más de 25 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram; además, luego de que se relacionará con Sebastián Caicedo, las búsquedas con el nombre de la mujer se han disparado considerablemente.

A finales de diciembre, Juliana Diez llamó la atención de los curiosos con una historia que publicó en su perfil personal de Instagram, dedicando un amoroso mensaje, al parecer, a Sebastián Caicedo. En el post se vio que la mujer compartió un video que subió el artista, agregando unas palabras emotivas y románticas.

“Eres una bendición en mi vida, la respuesta de Dios a muchas oraciones llenas de lágrimas. A través de ti puedo sentir el verdadero amor de Dios en mi vida. Dios bendiga tu vida, mi amor”, dijo la empresaria en la historia.