Home

Gente

Artículo

@epa_colombia
La influenciadora no se quedó callada y reveló momentos con su expareja. Foto: tomada de Instagram @epa_colombia | Foto: @epa_colombia

GENTE

“Fuistes tú quien grabaste”: Epa Colombia contra Diana Celis por daño a TransMilenio

La influenciadora no se quedó callada ante los mensajes y pullas de su expareja, la futbolista Diana Celis.

13 de octubre de 2022

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, decidió hablar sobre la demanda que su expareja Diana Celis le interpuso para que se le reconozca la unión marital de hecho, luego de sostener una relación amorosa por más de seis años con la influencer.

El Juzgado 29 de Familia de Bogotá fue el que admitió para su estudio la demanda presentada por la jugadora profesional de fútbol Diana Marcela Celis González, expareja de Daneidy, y ya se han adelantado los trámites pertinentes al reconocimiento de los apoderados de las dos partes, además de la recolección de evidencia documental y testimonial pertinente.

Esto ha generado una oleada de comentarios en redes sociales, debido a la polémica y discusiones que están causando las dos en las plataformas. De hecho, se han dedicado varios videos y palabras para lanzarse pullas y contar “la verdad” sobre algunas situaciones en las que se vieron involucradas.

Celis lanzó un fuerte mensaje en sus redes sociales en el que escribió que amaba a la influenciadora, a su vez, le pedía que no dañara a nadie por buscar reproducciones. “Tú me fallaste, no fui yo, así que respeta a la mujer que te entregó todo durante seis años, te di lo mejor de mí, como sé que durante un tiempo tú lo hiciste. Pero siempre fui sincera, aguanté muchas cosas porque te amaba, lo hice cuando no tenías dinero y después de que lo tuviste, fui tu polo a tierra durante mucho tiempo y duele que hables mal y digas mentiras de la persona que estuvo a tu lado cuando eras Daneidy Barrera o, como te decían, ‘la chama’”, se lee en un primer momento.

Celis concluyó realizando una petición a Barrera. “Te amo y mereces lo mejor del mundo, que ya lo perdiste porque era yo, pero te repito, haz las cosas bien y no dañes a nadie por reproducciones, por aceptación de alguien en la sociedad”.

A esto, Epa Colombia respondió con una acusación fuerte. “Ay, ya me están echando en cara lo del TransMilenio, ¿sí ves, amiga? No, ¿ahora tengo que agradecerle que fuistes tú quien grabastes el video? Yo a mi pareja no le diría que hiciera ese daño”, dijo en primer momento.

También señaló que se dirigía a comprar un vestido y concluyó con: “Todas las personas cuentan su historia como les conviene, diciendo que son perfectos, que yo soy la mala en todo”.

Epa reveló que le dio una suma millonaria a Diana Celis en la separación

“Sí, amiga, me colocaron otros dos delitos, pero bueno, ella sabe que obré súper bien y que hice las cosas súper bien y le di todo lo que me pidió el abogado de ella”, afirma Barrera, mencionando los últimos acontecimientos sobre el tema.

Según Epa Colombia, la relación se terminó porque “Diana estaba saliendo con alguien del Santa Fe y yo no me podía quedar como una mar/&#@ esperando que me cuidara y me acompañara a mi empresa, que me acompañara; no, amiga, yo también tuve que salir a buscar lo mío”.

Luego Danedy se sincera y cuenta que Celis la demandó porque “muchos abogados la buscaron para que me quitara lo que le correspondía”. Según cuenta, le querían quitar el 50 % de sus bienes y, luego de una conciliación que no dio frutos, Diana se quedó “con el apartamento del Olaya, del Bochica, la casa del Restrepo, una suma de 500 millones de pesos, las dos motos y el carro, y creo que obré súper bien”.

Barrera cuenta de manera firme y directa que la ruptura le ha dolido mucho, porque seis años de compañía pesan; sin embargo, “no me iba a quedar donde no me quieren… Estuvo conmigo apoyándome, pero yo trabajé sola, ella estaba en el fútbol 24/7 y llegaba súper tarde a dormir y a mí me tocaba enfrentarme a muchísimas entidades y muchísimas personas… Yo he trabajado muy duro y ella sabe que yo trabajé solita”.