Home

Gente

Artículo

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez es esposa del futbolista portugués - Foto: Instagram: @georginagio

gente

Georgina Rodríguez celebró por lo alto el éxito de su serie; estos fueron los costosos regalos que dio

La modelo y esposa del deportista no escatimó en gastos para su equipo de trabajo.

Gerogina Rodríguez, la esposa del afamado futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, es tendencia por estos días, debido al lanzamiento de la segunda temporada de la serie que lleva su nombre y de la cual es protagonista.

El éxito de la serie producida y transmitida por Netflix ha sido exitosa en diferentes países, pues la española y el portugués se han sabido ganar el corazón de miles de fanáticos en todo el mundo. Para celebrar el impacto de Soy Georgina, la modelo e influenciadora decidió darle unos costos regalos a su equipo de producción.

Estos incluían un bolso (o cartera) Louis Vuitton para cada una de las mujeres de su equipo de producción, en el cual, por supuesto, estaban la directora y la subdirectora de la iniciativa que está al aire en la plataforma desde el 24 de marzo. Los precios de las carteras, de acuerdo con la tienda, costarían entre € 500 y € 1.000, es decir, algo como entre 2,5 y 5 millones de pesos.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son padres de 6 hijos - Foto: Imagen tomada de Instagram @georginagio

Pero ella también recibió un regalo, entregado de manos de una de las jóvenes que hace parte del equipo de producción, quien mientras le entregaba el mismo, manifestó: “Enhorabuena por tu éxito. Querida, no podemos darte cartera, ni rubíes, pero sí unas rosas Sangre de Cristo”.

Entre tanto, en el primer capítulo de su documental, Georgina abrió el corazón para hablar sobre la pérdida de su hijo y recordó que él siempre va a estar presente con su alma, aunque no los acompañe físicamente. Además, dijo que a Cristiano también lo había afectado mucho, pero que les había servido para enseñar a valorar la vida.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, expresaron inicialmente.

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiana Ronaldo.
Georgina Rodríguez es la pareja de Cristiano Ronaldo. - Foto: Instagram

“Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez”, agregaron en su momento anunciando lo sucedido.

Georgina Rodríguez, sin duda, ha dado mucho de qué hablar con esta nueva temporada de su serie, pues muchos la han tildado de mantenida por mostrar la vida de lujos. Lo que es normal, porque la fama trae consigo un sinnúmero de lujos y excentricidades que se pueden tener, por lo que es común ver a decenas de deportistas, modelos, cantantes, políticos, actores, entre otros, gozando de fiestas (a veces en yates) en las que se gasta mucho dinero, o comprando costos bienes.

A la empresaria se le vio usando un reloj marca Casio
A la empresaria se le vio usando un reloj marca Casio - Foto: @georginagio

La española comparte los lujos que tiene junto a sus hijos y amigos, pero también hay quienes la admiran por su rol de esposa y madre de seis hijos, pues como ella aseguró, aunque Ángel no esté en casa, siempre está en su corazón.

La reconocida pareja del delantero portugués llamó la atención de los seguidores por una adquisición que hizo recién se trasladaron a Arabia Saudí, en donde el jugador está por esta temporada.

Así lo compartió la modelo en su cuenta de Instagram, en donde ya suma más de 47,5 millones de seguidores; con tres fotografías en las que la madre de los hijos de Cristiano exhibe unos costosos aretes de diamante, de la casa joyera Pasquale Bruni.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Foto: Twitter Cristiano Ronaldo (@Cristiano)//Getty Images/Yasser Bakhsh
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez llevan juntos varios años - Foto: Twitter Cristiano Ronaldo (@Cristiano)//Getty Images/Yasser Bakhsh

Dicho par de joyas está avaluado en 47.900 euros, de acuerdo con el precio que registra la web oficial de venta, es decir, si se hace el cambio a dólares, son 51.458, y si se pagase en moneda colombiana, más de 243 millones de pesos.

En la descripción de su publicación, en aquel momento, Georgina escribió 2 de Timoteo 1:7, un versículo de la Biblia, que es muy conocido entre la comunidad religiosa en todo el mundo: “Porque no nos ha dado Dios un espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio”.