Home

Gente

Artículo

La constancia en las rutinas de ejercicio de Georgina dejan ver los resultados.
La constancia en las rutinas de ejercicio de Georgina dejan ver los resultados. | Foto: Tomada de Instagram @georginagio

Gente

Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, sorprende con su figura a seis meses de tener a su bebé

La modelo ha logrado recuperar su escultural figura luego del nacimiento de sus gemelos.

26 de octubre de 2022

El portugués Cristiano Ronaldo y la española Georgina Rodríguez viven un idilio de amor desde 2015, cuando la pareja se conoció en un almacén de ropa donde ella trabajaba.

Luego, se encontraron en una fiesta y desde ese momento han sido inseparables. Ella es bailarina y ha hecho sus pinitos en la televisión mientras lo acompaña en su carrera deportiva, además, es madre de sus cuatro hijos.

Poco después, se confirmó la noticia que la pareja estaba esperando gemelos. “Estamos felices de anunciar que estamos esperando gemelos, nuestros corazones están llenos de amor, no podemos esperar para conocerlos”, fue la publicación.

Georgina Rodríguez poco a poco ha ido tonificando nuevamente su físico tras el posparto

Ahora, seis meses después de su parto, a Georgina Rodríguez se le ha visto mejor que nunca, recuperando su escultural, curvilínea y voluptuosa figura con estrictas y constantes rutinas de ejercicio y alimentación para tonificar que siguen dejando a más de uno ‘boquiabierto’.

En sus más recientes publicaciones, la española, de 28 años, deja ver cómo ha sido su proceso y lo fabulosa que está, causando furor en las redes sociales entre sus millones de seguidores.

Sin duda, los comentarios y las reacciones al evidente cambio de la modelo tras el posparto ha dejado a más de un seguidor suspirando por las curvas de la esposa de Cristiano. “Guapa”, “Espectacular”, “Más hermosa que nunca” y “Wow, cada vez mejor”, son algunos de los elogios.

La pérdida

A pesar del esfuerzo para volver a su figura de antes, en abril, durante el nacimiento de sus mellizos, uno de los dos murió en medio del parto, lo que causó gran tristeza para la familia del futbolista, puesto que la pareja ya había dispuesto de espacios para dos bebés y por diferentes circunstancias tuvieron que llegar a casa solo con uno de los dos.

Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, publicó Ronaldo en un post de su cuenta oficial de Instagram.

Incluso, en el anuncio oficial de la segunda parte de su documental para Netflix, Rodríguez reveló ante la prensa española lo difícil que había sido la pérdida de su bebé, agregando que para poder reponerse de la dolorosa situación decidió mantenerse junto a su familia.

“La vida me ha regalado tanto en tan poco tiempo. Este año he vivido en un instante el mejor y el peor momento de mi vida”, inició diciendo la esposa de Ronaldo, afirmando que este 2022 habría tenido muchas situaciones diversas, entre ellas buenas, pero también algunas otras devastadoras.

“Un gran pedazo de mi corazón se hizo añicos y me pregunté cómo podía seguir adelante... Tenía la respuesta más cerca de lo que pensaba, miré a los ojos de mis hijos y ahí vi la única manera de hacerlo, estar todos juntos”, afirmando que la forma en la que se ha mantenido luego de la noticia ha sido enfocándose en las necesidades que tienen sus pequeños y, en general, su familia.

Sobre la nueva temporada de la serie documental de Georgina Rodríguez, se conoció por parte del director de entretenimiento de Netflix España, Álvaro Díaz, que en esta se vería la dolorosa pérdida que tuvo la esposa de CR7.

“La nueva serie contará con momentos de la más absoluta tristeza y la desgarradora pérdida que sufrió Georgina, es algo que le puede pasar a personas que tienen todo como ella y a personas que no tienen nada”, expresó Díaz.