Home

Gente

Artículo

Shakira y Piqué
Shakira y Gerard Piqué anunciaron hace unas semanas que se están separando oficialmente | Foto: Instagram @3gerardpique

GENTE

Gerard Piqué habría terminado con la joven que salía y estaría buscando a Shakira

Los portales ibéricos han estado bastante pendientes de todos los detalles que ha dejado esta noticia de la farándula mundial.

10 de julio de 2022

Shakira, una de las artistas colombianas más reconocidas a nivel mundial, compartió hace unas semanas un corto comunicado de prensa y confirmó que se está separando oficialmente de Gerard Piqué, con quien estuvo por más de 12 años.

Tras este anuncio, los principales medios españoles han revelado algunos detalles sobre la ruptura de la pareja. Incluso, algunos periodistas aseguraron recientemente que el futbolista ya estaría saliendo con otra mujer.

De acuerdo con Las Mamarazzis, el defensor conoció a la joven en un reconocido bar de Barcelona y le habría dado empleo en su compañía. Incluso, indicaron que se las presentó recientemente a sus dos hijos, Milan y Sasha.

“Supimos los planes que hicieron el domingo. Gerard Piqué estuvo con sus hijos en el mundial de globos que organiza. El futbolista habría hablado con Shakira para repartirse el fin de semana”, indicaron inicialmente.

Jordi Martín, sin embargo, informó este fin de semana que el español tomó una difícil decisión en los últimos días y terminó la relación sentimental que tenía con la misteriosa mujer, por lo cual nuevamente estaría soltero.

El reconocido paparazzi ibérico también aprovechó el momento y manifestó que el zaguero central estaría buscando a la cantante barranquillera para definir algunos temas legales sobre su separación.

“Piqué ya no está con la mujer que se le relacionaba en las últimas semanas, y cuya profesión era camarera en un bar. Está soltero y tiene muchas amigas. Ha iniciado un acercamiento con Shakira para concertar posturas legales”, concluyó.

Europa Press, de igual manera, pudo preguntarle en exclusiva a Piqué el pasado viernes por el supuesto viaje que realizó a Dubái con la misteriosa mujer. Sin embargo, este no quiso responder e ignoró al periodista.

Tal y como se esperaba, la agencia indicó que el defensor del Barcelona se quedó mudo después de que salió a la luz pública esa información. “Mientras que se comía un helado, este prefirió no hacer ninguna declaración”, precisó.

Posteriormente, añadió: “También le preguntamos por la custodia compartida con Shakira y por si es cierto que la artista se quiera ir a Miami con sus hijos, pero Piqué siguió en las mismas y evitó hacer ninguna declaración. Tampoco hizo ningún gesto y no nos permitió saber cómo se encontraba”.

El medio europeo señaló finalmente que el jugador español ni se inmutó ante la presencia de las diferentes y se montó en su camioneta sin decir absolutamente nada.

“No cabe duda de que Gerard quiere permanecer al margen de las informaciones que están saliendo a la luz pública, sobre todo porque es el protagonista de todas ellas, mientras que Shakira, tal y como se ha publicado, parece estar viviendo un infierno”, puntualizó.