Home

Gente

Artículo

Clara Chía y Gerard Piqué.
Clara Chía y Gerard Piqué se encontraban de vacaciones en Praga. | Foto: Instagram

Gente

Gerard Piqué y Clara Chía finalizan sus vacaciones para iniciar una temporada de negocios

Son pocas las ocasiones que se les ha visto juntos, pero lo cierto es que tras meses llevando en secreto su amor, ahora ya no se esconden.

28 de diciembre de 2022

Gerard Piqué y su pareja ahora llevan una vida expuesta luego de que se firmara el acuerdo de la custodia de sus hijos con Shakira. Ahora bien, el exfutbolista Piqué está disfrutando al máximo de su relación con Clara Chía. Muy discreto con su vida privada, han sido pocas las ocasiones que les hemos visto juntos, pero lo cierto es que tras meses llevando en secreto su amor, ahora ya no se esconden.

En ese sentido, el pasado martes 27 de diciembre Piqué asistió al lanzamiento de uno de sus últimos proyectos profesionales: el Draft inicial de la Kings League. Fue acompañado de su novia, con la que se dejaba ver en su vehículo en las inmediaciones cuando llegaba al centro.

Allí, se le vio un tanto despistado y sin saber dónde estacionarse, se paraba antes de llegar hasta donde se encontraban los medios de comunicación y cogía su teléfono móvil para asegurarse que había llegado correctamente.

Ahora bien, una vez dentro del lugar, ambos se bajaban del auto y se introducían en el interior del centro sin ni siquiera mirar atrás. La joven portaba varias mochilas y un guardarropas en el que llevaba el cambio de vestuario del exfutbolista, lo que demuestra la atención que tiene hacia su chico más en punto como empresario.

Horas más tarde, ambos abandonaban las instalaciones a toda prisa para evitar ser captados por las cámaras allí presentes. Muy discreta ante los focos, la joven no dudaba en taparse la cara para evitar ser retratada con el que se ha convertido en el amor de su vida.

¿Se operó? Usuarios en redes resaltaron un cambio físico en Clara Chía

Gerard Piqué y Shakira cerraron un su ciclo luego de ponerle la firma al acuerdo al que ambos llegaron tras finalizar su relación sentimental, buscando con ello el bienestar de sus dos hijos, Milan y Sasha.

Ahora bien, parece que al futbolista no le ha quedado tan fácil dejar a Shakira y es que, además de que a diario se la recuerdan por redes sociales y por la calle, ahora se rumora que su actual novia, Clara Chía, se ha hecho unos retoques y, vaya coincidencia, los comentarios apuntan a que hay algo en ella, un cambio de look, que ahora la hace ver similar o muy parecida a la cantante colombiana.

Hace unas horas se publicó en redes sociales, y con esto de destapó una teoría, que señala que la joven española se habría sometido a un cambio certero en su rostro, pero que este le condenó a parecerse a Shakira, según comentan en la internet.

Esta versión salió a flote luego de que Clara y Gerard Piqué fueron fotografiados a la salida de un hotel en Praga, República Checa, donde la pareja está pasando vacaciones. Pues allí, tras las fotos de los paparazzis, seguidores de Piqué y de la pareja muchos han sido los comentarios que destacan que Clara tiene un cambio en su rostro.

De momento, hay quienes defienden la teoría que la joven española se sometió a un proceso quirúrgico en su rostro y que por eso el notable cambio, sin embargo, hay quienes señalan que esto es totalmente falso y que ella simplemente tiene exceso de maquillaje, ya que normalmente es fotografiada sin este tipo de elementos.

*Con información de Europa Press.