Home

Gente

Artículo

Carolina Cruz habló sobre Jessica Cediel y Laura Acuña
Carolina Cruz habló sobre Jessica Cediel y Laura Acuña | Foto: Instagram: Jessica Cediel y Laura Acuña/YouTube: Eva Rey

GENTE

A Carolina Cruz le pican la lengua y se destapó sobre Laura Acuña; también mencionó a Jessica Cediel

Las famosas presentadoras trabajaron juntas hace unos años en el Canal RCN.

28 de diciembre de 2022

Carolina Cruz, una de las principales presentadoras de Día a día (Caracol Televisión), estuvo como invitada recientemente en el programa digital de Eva Rey, donde reveló algunos detalles de su vida personal y profesional.

“¿Con quién te quedas entre Laura Acuña y Jessica Cediel?”, fue la contundente interrogante que le lanzó Rey, a lo que la modelo respondió tajantemente: “Me quedó con las dos”.

La ibérica, sin embargo, no paró ahí y puntualizó que Cediel hace poco confesó que actualmente escogía a Carolina Cruz, puesto que trabajan juntas en algunos proyectos laborales.

Ante esta revelación, la presentadora de Caracol Televisión le mandó un mensaje a la bogotana y le agradeció por ese lindo detalle, pero recalco en el informal diálogo que tiene una muy buena relación con ambas.

“Pero mira, Jessica Cediel se mojó [animó]. Yo se lo pregunté qué día y me dijo que Carolina Cruz, porque vienen trabajando juntas. Mejor dicho, Jessica te han echado al agua”, precisó Rey.

Carolina Cruz I Desnúdate con Eva

“Claro que sí somos amigas, lo que pasa es que ellas dos comparten más, porque están todo el tiempo juntas y trabajan en el mismo lugar [Día a Día]. Claro que sí somos amigas”, indicó inicialmente.

Luego, Acuña añadió: “Ustedes pueden creer que no hemos podido cuadrar nunca el tiempo para ir a la finca de Caro [Soto]. Los tiempos no funcionan, pero tengo muchas ganas de ir. Me han dicho que se pasa buenísimo allá”.

La presentadora de La Voz Kids recalcó finalmente en aquel momento que casi no se habla con ellas, debido a que tienen en la actualidad demasiados proyectos.

Carolina Cruz contó qué le molesta de Lincoln Palomeque

Pese a que tienen actualmente una buena relación, la empresaria vallecaucana no se guardó nada y reveló en la entrevista con Eva Rey que no extraña al reconocido actor, quien sigue sin pronunciarse sobre este tema.

La modelo, de igual manera, aprovechó el diálogo con la periodista española para contar qué es lo que le molesta del cucuteño. Asimismo, manifestó que en algún momento eso afectó el vínculo amoroso que tenían.

“Hoy en día, honestamente, no extrañó absolutamente nada. Creo que por el trabajó que tiene Lincoln, no pienso que haya sido por una decisión propia de él, me molestaba que no estuviera tan presente en algunos momentos importantes”, indicó inicialmente.

Adicionalmente, la vallecaucana precisó: “Sobre todo cuando sentía que lo necesitaba tenerlo a mi lado. En todo el proceso de Salvador lo necesitaba. Es complejo llevar un tema de salud de tu hijo sola, es muy difícil”.