Home

Gente

Artículo

Foto: Instagram @sara_uribe
La paisa compartió imágenes de la situación que la tenía alejada de las redes. Foto: Instagram @sara_uribe - Foto: Foto: Instagram @sara_uribe

gente

Sara Uribe reveló por qué estuvo tan alejada y ausente de las redes sociales

La famosa comparitó un video en el que expuso la situación que estaba viviendo con su hijo.

Sara Uribe se ubicó como una de las presentadoras más comentadas y famosas de las redes sociales, debido a distintos detalles de su vida personal que salieron a la luz a lo largo de los años. Su trabajo, su belleza y algunas situaciones fueron centro de opiniones entre los curiosos, quienes suelen criticarla por las decisiones que toma en su presente.

Sin embargo, pese a los comentarios negativos que circulan en su cuenta oficial de Instagram, la paisa se mostró fuerte y clara al momento de defenderse y responder a palabras innecesarias que le llegaban. Su personalidad quedó plasmada en los contenidos que publicó en sus cuentas personales, al punto de tomarse con gracia las situaciones que atravesó en el pasado.

Al ser tan activa en escenarios como Instagram, la ausencia de Sara Uribe se vuelve evidente y llama la atención de los curiosos. Una vez se distancia de sus perfiles, las preguntas comienzan a circular entre sus fieles seguidores, quienes están al pendiente de los proyectos y cambios que hace en su vida.

Recientemente, Sara Uribe realizó un inesperado video en su cuenta oficial de la plataforma digital, donde aprovechó para dirigirse a quienes estuvieron pendientes de su vida y sus contenidos. La paisa fue clara en que una situación ajena la llevó a tomarse unos espacios y así dedicarlos a su primogénito, Jacobo Guarín.

Según señaló, la ex Protagonista de Nuestra Tele 2012 se dedicó a su pequeño por lo que estaba de vacaciones, jugando y divirtiéndose con él en todo momento.

¿Por qué ando tan pérdida? ¡Ay, ombe! Como les parece, bueno ya Jacobo salió de vacaciones y la mamá se dedica a su hijo. ¡Sí señores! Entonces ando de jueguito en jueguito con Jacobo y dedicándole y dándole mucho amor”, afirmó.

La modelo dejó en evidencia algunos videos en los que saltó, jugó y compartió con Jacobo, demostrando que estaba plenamente con su hijo.

Sara Uribe habló sobre qué pasó con el hombre con el que se besó en un bar: “Me da pena”

La ganadora de la edición 2012 de Protagonistas en su cuenta personal de Instagram cuenta con una comunidad de más de 6,8 millones de seguidores, quienes permanecen atentos a todos los detalles que involucran a la empresaria.

La vida sentimental de la presentadora ha sido objeto de interés entre sus fanáticos. Su última relación conocida fue con Fredy Guarín, el padre de su hijo Jacobo. Sin embargo, desde entonces no ha hecho público otro amorío.

Hace un par de meses, los reflectores volvieron a apuntar hacia Sara Uribe por un video que se volvió viral en redes sociales. En las imágenes se observa cómo la modelo besa apasionadamente a un misterioso hombre en medio de una fiesta.

Si bien la identidad del hombre que protagoniza el video junto a Sara Uribe sigue siendo desconocida, algunos usuarios auguraron una eventual nueva historia de amor para la modelo. “Bueno, ya era hora. Me alegra”; “me encanta”; “qué bueno, ya estaba preocupada por ella porque no conseguía novio”; “Déjenla en paz, todos merecemos felicidad”; “Ella es hermosa”; “Que sea feliz”; “Se lo merece, se ven muy bien. Qué ricooo”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los internautas.

Ante la oleada de reacciones que tuvo el video en su momento, Sara Uribe se pronunció a través de su cuenta de Instagram y dijo: “Si me preguntan, yo digo que era un besito muy rico. Tan envidiosos ustedes, hace rato, no besábamos. Además, lindo pa’ linda, ya qué”.

No obstante, aunque en ese instante, Sara Uribe no reveló la identidad del hombre con quien protagonizó el apasionado beso, varios seguidores permanecieron a la expectativa por el desenlace de la historia que según la modelo no paso más allá del beso.

No, porque uno ni siquiera lo ha conocido. Uno le da un besito y ya ustedes lo boletean, y se espantan. ¿Entonces? No me dejan ni tener intimidad. Si ustedes me dejaran besarlo, al otro día conocerlo y no lo espantan de la manera en que lo hicieron, pues hasta uno se atreve a besarse al que le gusta. Pero ya después de esa boleteada que me pegaron con ese muchacho, ya que voy a volver a buscarlo. Ya me da pena”.