Home

Gente

Artículo

Greeicy Rendón muestra su embarazo
La cantante confesó que tiene algunos dolores en su cuerpo. - Foto: Selfie cuenta de Instagram @greeicy

gente

Greeicy Rendón padece un problema de salud tras dar a luz a Kai

La caleña les contó a sus seguidores que tiene algunos dolores en su cuerpo.

Greeicy Rendón es una de las mujeres de la farándula nacional más queridas. La mujer nacida en Cali se ha ganado el cariño de varias personas por su talento tanto para la actuación como para la música. Y es que a sus 30 años ha ganado premios por su labor como actriz y cantante.

El papel más recordado por sus seguidores fue el que hizo en la serie de televisión Chica vampiro, allí le dio vida a Daisy O’Brian McLaren, la protagonista de la historia. Asimismo, hace poco volvió a cautivar en el mundo actoral, pues fue uno de los personajes principales de Ritmo salvaje.

Por otro lado, como cantante también se ha ganado el corazón de muchas personas. Esto se refleja en las diferentes plataformas de música en streaming, donde suma más de cinco millones de oyentes mensuales, lo que la posiciona como una de las artistas colombianas más escuchadas.

La canción que más reproducciones tiene es Destino, la cual suma más de 219 millones; seguida está de Esta Noche y Amantes, con 132 y 174 millones, respectivamente. Estos datos demuestran que ha tenido una gran acogida entre el público. Por si fuera poco, la mujer es una de las colombianas con más seguidores en las redes sociales, pues tiene más de 21 millones.

Por otra parte, la caleña ha sido muy comentada este año, debido a que se convirtió en madre por primera vez. El 21 de abril dio a luz a un niño, al cual llamaron Kai. Tanto ella como su pareja Mike Bahía se han mostrado muy felices de vivir esta etapa e incluso han manifestado que el pequeño es el motor de sus vidas.

A pesar de que su vida ha dado un giro de 180 grados para bien, la cantante no niega que en algunas oportunidades la maternidad puede ser algo un poco complicado. Hace poco la mujer volvió a referirse a esto, pues en una emotiva publicación en sus redes sociales declaró que desde que dio a luz ha tenido que lidiar con dolores de espalda.

“En mi trabajo de no permitirme dejar de disfrutar las cosas SENCILLAS, me di cuenta que le llamamos ‘sencillas’ a cosas MARAVILLOSAS. Tanto por cambiar y aprender. Pd: yo soy la señora que se estira porque le duele la espalda de cargar su bebé”, declaró Greeicy.

Greeicy dejó a la vista el tierno momento que vivió su hijo con Lina Tejeiro

Greeicy Rendón y Lina Tejeiro se convirtieron en dos de los talentos emergentes más famosos de las plataformas digitales y la televisión nacional, debido a la extensa trayectoria que cultivaron con su participación en proyectos de todo tipo. La cantante y la actriz, respectivamente, se unieron bajo una fuerte amistad, gracias a los espacios que compartieron en los medios y los eventos a los que asistieron desde muy pequeñas.

Tras fortalecer su amistad y disfrutar de su vínculo personal, pese a la distancia que vivieron por sus trabajos y profesiones, los fanáticos no evitan reaccionar a los contenidos que ambas publican en redes sociales cada vez que se encuentran o arman planes. Las artistas disfrutaron del concierto en Bad Bunny en Medellín, dejando a la vista la química que existe entre ellas.

No obstante, más de un usuario de las plataformas digitales se enterneció luego de ver una historia que subió Rendón a su perfil. De acuerdo con las imágenes, la intérprete de Más fuerte mostró cómo era la interacción de su bebé, Kai, con Lina Tejeiro, quien estaba jugándole y haciéndolo reír.

En el post se apreció al niño ubicado boca abajo en un sofá, mientras la artista estaba sentada en el piso y le bromeaba moviendo la cabeza. En el pequeño fragmento se pudo ver a algunos de los perritos de Greeicy, los cuales estaban acostados muy cerca del pequeño.