Home

Gente

Artículo

Greeicy Rendón
La cantante también ha pasado por algunos hechos de brujería. | Foto: Instagram: @greeicy

Gente

Greeicy Rendón y otros famosos colombianos que, aseguran, les hicieron ‘brujería’

Estos hechos han ocurrido a lo largo de sus carreras.

9 de noviembre de 2022

El caso del cantante Nicky Jam y la modelo venezolana Aleska Génesis se volvió tendencia en la tarde de este lunes, 7 de noviembre, luego de que se viralizaran varios videos en redes sociales en los que se ve a la modelo hablando con quien sería una “hechicera” para que la ayudara a recuperar el amor del artista puertorriqueño.

En una recopilación de videos que hizo la tiktoker Vivissaza, se observa que la supuesta bruja le explica a la venezolana los pasos que debe seguir para que el cantante vuelva con ella.

“Vas a agarrar tus orines en ayuno, le vas a echar en la comida o en algo tomado cinco gotitas, no más. Ahí siempre lo vas a tener, aunque se vaya, vuelve, eso se llama amansa guapo”, dice la ‘bruja’.

También se escucha cuando Aleska Génesis le reza a un indígena para que el reguetonero esté con ella: “Ayúdame, por favor, a recuperar a Nicky para que me ayude a tener protección, estabilidad y que sea el mismo Nicky que se enamoró de mí al principio”.

Además de esto, al parecer la mujer también estaría haciendo uso de esas prácticas contra Miguel Mawad, uno de los exnovios de Aleska, y pareja de su hermana. La relación con Mawad finalizó en malos términos, porque Génesis lo acusó de haber filtrado fotos íntimas de ella en las redes sociales.

La sorpresa de Nicky Jam al enterarse de la ‘brujería’

Luego de verse involucrado en estos videos que sigue siendo tendencia en redes sociales, el artista no dudó en manifestarse por medio de sus redes sociales con un chistoso video. Allí dio a entender que esta situación, más que miedo, le causaba gracia.

“Yo viendo los mensajes de bru**ría en el DM. Dios es todo”, escribió Nicky Jam junto al video.

El cantante puertorriqueño se ha destacado en el mundo del entretenimiento por su gran trayectoria profesional, pero también por sus fallidas relaciones amorosas. Desde que el cantante terminó su matrimonio con la colombiana Angélica Cruz, lo han relacionado con varias modelos.

En febrero de 2021, el artista anunció que su relación con Cydney Moreau había llegado a su fin. Meses después, dio a conocer a sus seguidores la noticias de que había iniciado una relación con la modelo venezolana Aleska Génesis; sin embargo, este noviazgo duró tan solo 7 meses.

Famosos colombianos a los que le han hecho ‘brujería’

Son varios personajes de la farándula colombiana que han tenido que enfrentar estos temas relacionados con la brujería a lo largo de sus vidas y con sus carreras profesionales; así le sucedió a la reconocida cantante Greeicy Rendón, quien pasó por un momento donde se sentía muy triste, deprimida y lo único que quería era llorar y desaparecer del mundo.

Para saber qué era lo que estaba pasando, la artista decidió acudir a una espiritista en el año 2017 y se enteró que le estaban haciendo ‘brujería’ algunas personas con las que tuvo algún vínculo en el pasado y que sentían envidia contra ella.

Natalia Segura, más conocida como La Segura, es una influencer que también tuvo que enfrentar momentos oscuros debido a la ‘brujería’. Ella se enteró quién era la persona que le estaba haciendo daño y dijo que la fuerza de Dios la ayudó a salir de eso.

La DJ Marcela Reyes también compartió que luego de tener a su hijo Valentino empezó a sentirse mal y a vomitar cosas extrañas. Esto la estaba llevando al borde de un caos, pero finalmente logró saber quién estaba detrás de todo eso que le estaba sucediendo.

Milena Granados, actriz de la serie Alias JJ del canal Caracol, empezó a sentirse enferma de una manera repentina y al asistir al médico este le dijo que todo se encontraba normal. La mujer pidió ayuda a una angelóloga y esta le dijo que le habían provocado un presunto mal a través de unos chocolates.