Home

Gente

Artículo

Aida Victoria Merlano
La creadora de contenido tiene más de 3.9 millones de seguidores. | Foto: Instagram: @aidavictoriam

Gente

Aida Victoria Merlano reaccionó a la supuesta brujería que le hicieron a Nicky Jam

La ‘influencer’ dio a conocer su opinión en las redes sociales.

8 de noviembre de 2022

El cantante puertorriqueño Nicky Jam se ha destacado en el mundo del entretenimiento por su gran trayectoria profesional, pero también por sus fallidas relaciones amorosas. Desde que el cantante terminó su matrimonio con la colombiana Angélica Cruz, lo han relacionado con varias modelos.

En febrero de 2021, el artista anunció que su relación con Cydney Moreau había llegado a su fin. Meses después, dio a conocer a sus seguidores la noticias de que había iniciado una relación con la modelo venezolana Aleska Génesis; sin embargo, esta relación duró tan solo 7 meses.

Justamente este vínculo entre Nicky Jam y Aleska se volvió tendencia en la tarde de este lunes, 7 de noviembre, luego de que se viralizaran varios videos en redes sociales en los que se ve a la modelo hablando con quien sería una “hechicera” para que la ayudara a recuperar el amor del artista puertorriqueño.

En una recopilación de videos que hizo la tiktoker Vivissaza, se observa que la supuesta bruja le explica a la venezolana los pasos que debe seguir para que el cantante vuelva con ella.

“Vas a agarrar tus orines en ayuno, le vas a echar en la comida o en algo tomado cinco gotitas, no más. Ahí siempre lo vas a tener, aunque se vaya, vuelve, eso se llama amansa guapo”, dice la ‘bruja’.

También se escucha cuando Aleska Génesis le reza a un indígena para que el reguetonero esté con ella: “Ayúdame, por favor, a recuperar a Nicky para que me ayude a tener protección, estabilidad y que sea el mismo Nicky que se enamoró de mí al principio”.

Además de esto, al parecer la mujer también estaría haciendo uso de esas prácticas contra Miguel Mawad, uno de los exnovios de Aleska, y la pareja de su hermana. La relación con Mawad finalizó en malos términos, porque Génesis lo acusó de haber filtrado fotos íntimas de ella en las redes sociales.

Aida Merlano habló sobre la situación del cantante

A través de sus historias de Instagram, a la influencer le preguntaron qué pensaba de lo que le había ocurrido al cantante. Ella respondió con su particular manera y sentido del humor, pero también tuvo tiempo para ponerle seriedad al asunto.

“Triste porque yo pensé que un hombre enamorado regalaba un Lamborghini, y no, era un hombre embrujado”, fue lo primero que dijo la joven.

Aunque la mujer contestó algunas cosas en tono de burla y comparó el caso con el supuesto de si le pasara a ella con su nuevo pretendiente, también dijo que este tipo de prácticas no traen nada bueno con el tiempo y que las cosas deberían hacerse siempre de la mejor forma.

“Hey, no hagan eso, todo eso trae ruina”, escribió Aida Victoria Merlano en una de las historias que publicó en su cuenta de Instagram; además añadió: “Hagan el bien pa’ que les vaya bien, porque todo se devuelve, mami”.

La creadora de contenido finalizó el tema con varios puntos que quiso compartir con sus seguidores y que, para ella, son importantes a la hora de empezar una relación, ya sea amorosa o amistosa. “No le cuenten sus secretos más íntimos a nadie”, “no confíen en la brujería que eso trae ruina”.

Otras de las cosas que añadió a su lista es que: “no coman ni tomen nada en casa ajena” y “todas las historias tienen dos versiones”.

Aida Victoria Merlano tiene más de 3,9 millones de seguidores en su perfil de Instagram y allí suele compartir cosas que le suceden, fotografías donde muestra su figura y, además, dar sus opiniones personales sobre diferentes temas o situaciones.