Home

Gente

Artículo

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin | Foto: Instagram @haileybieber

Gente

Hailey Bieber se sinceró sobre el terror que le da tener hijos con su esposo

La esposa del cantante estadounidense se sinceró sobre la maternidad.

19 de mayo de 2023

¿Había pensado en los hijos de Justin Bieber con su esposa? Sobre el tema, Hailey Bieber reveló el miedo que enfrenta al pensar en tener hijos. ¿A qué le tiene miedo?

No se puede negar la gran base de fans que tiene el cantante canadiense, Justin Bieber, gracias a que incursionó en la industria musical desde muy joven, siendo todo un éxito durante 2010, año en el que empezaron a sonar canciones como “Baby” y “Somebody to love”.

INDIO, CALIFORNIA - APRIL 15: Justin Bieber performs with Daniel Caesar onstage at the Coachella Stage during the 2022 Coachella Valley Music And Arts Festival on April 15, 2022 in Indio, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images for Coachella)
Justin Bieber tuvo una relación con la cantante Selena Gomez. (Photo by Kevin Winter/Getty Images for Coachella) | Foto: Getty Images for Coachella

Por los años que tiene activo, es de esperarse que tanto su fanaticada, como personas no tan cercanas, se interesen en su vida personal, sobre todo en sus relaciones amorosas, que han sido muy comentadas a lo largo de los años.

De hecho, una de las que más ha dado de qué hablar, es la que mantiene con su actual esposa, Hailey Bieber, con quien el cantante dijo el ‘sí, quiero’ el 30 de septiembre de 2019.

Desde aquel momento, tanto sus fans como la farándula internacional se encuentran a la expectativa del momento en el que el cantante anuncie que se encuentran esperando su primer hijo, noticia que podría demorarse aún un poco más.

A esta conclusión se podría llegar, luego de que la afamada modelo hablara sobre el tema, haciendo mención al miedo que le produce pensar en la maternidad.

En una reciente entrevista con The Sunday Times, Hailey hizo mención a los deseos que tiene de ser madre, pero también al terror que le genera el pensar en esta etapa de su vida, mencionando que el pensar en crecer la familia con Justin la hace llorar en repetidas ocasiones.

Filtran video de Hailey coqueteando con guardaespaldas frente a Justin.
La modelo abrió su corazón sobre la maternidad | Foto: Foto tomada de Instagram @haileybieber

Sobre el tema, mencionó que le aterra el pensar, la presión que tendría por el qué dirán, ya que si así es con ellos, no se imagina las cosas que la gente podría decir del pequeño.

“Ya es suficiente con que la gente diga cosas sobre mi esposo o mis amigos. No me puedo imaginar el tener que confrontar a la gente que dice más cosas sobre un niño”, expresó la modelo y empresaria.

Finalmente, sobre el tema de sus hijos, hizo mención a su deseo de ser el mejor ejemplo y estar siempre allí para ellos para que sean las mejores personas posibles.

Sobre su relación con Justin, mencionó lo enamorada que aún se encuentra, al expresar que es la persona con la que siempre quiere volver corriendo.

“Él sigue siendo la persona a la que quiero volver… Puede que vuele a algún sitio y vaya a hacer un trabajo, pero no puedo esperar a volver pronto y poder pasar un rato juntos. Siento que eso se debe al esfuerzo que se ha hecho de ambas partes”, mencionó Beiber a The Sunday Times.

Cabe resaltar que hace poco la modelo decidió hablar por primera vez sobre sus intimidades con el intérprete de éxitos como “Sorry”, en el podcast “Call Her Daddy”, creado por la generadora de contenido para redes sociales Alexandra Cooper.

Fue tanto lo que se abrió en esta conversación que reveló que es lo que más le calienta a Justin de ella y a ella de él, así como si experimentarían ciertas cosas y sus poses favoritas.

Justin Bieber asistió los Grammy con su pareja Hailey
Justin Bieber asistió los Grammy con su pareja Hailey | Foto: AFP / Angela Weiss

En cuanto a lo que más les calienta, la joven explicó que la conexión es lo más importante, que pueden estar acostados o sentados en pijama, desarreglados, teniendo una conversación normal, pero que de la nada sus ganas se pueden “encender”.

Igualmente, aseguró que ambos son más de “sexo nocturno”, que su calentura aparece casi siempre después de la tarde, pero que no ven con malos ojos hacerlo en otros horarios.