Home

Gente

Artículo

Paris Hilton
Paris Hilton y más famosos que se disfrazaron en Halloween | Foto: GC Images

Gente

Halloween: los mejores disfraces de las estrellas de Hollywood

Estas celebridades no dudaron en usar al máximo su imaginación.

1 de noviembre de 2022

La noche de Halloween siempre será un motivo por el que las personas alrededor del mundo aprovechan y sacan toda su creatividad para mostrar los mejores disfraces. Además de las leyendas, mitos y hechos misteriosos que dicen que sucede en estas fechas, la idea de fiestas y curiosos atuendos es un plan difícil de ignorar.

En diferentes partes del mundo la noche de las brujas es sinónimo de fiesta. Este año no sería la excepción y las celebridades de Hollywood aprovecharon para compartir sus mejores disfraces y disfrutar la fecha a través de las redes sociales.

Así lucieron sus disfraces los famosos de Hollywood

Paris Hilton

La heredera del famoso imperio hotelero decidió disfrazarse del icono favorito de su infancia, Sailor Moon. Con un atuendo como sacado de la famosa serie, la rubia derrochó belleza con una corta falta, botas rojas y un ajustado corsé diseñado como la original.

La publicación ha logrado más de 845 mil me gusta y 7 mil comentarios elogiando la belleza de la empresaria.

Kim Kardashian

La famosa socialité no dejó pasar la noche de Halloween para salir con un impactante disfraz sacado de una película. La también empresaria se disfrazó de Mystic, el famoso personaje que se puede transformar en cualquier persona de X-Men. La integrante de la familia Kardashian cubrió todo su cuerpo, se puso los ojos verdes y el cabello rojo para encarnarla.

Kendall Jenner

La hermana menor de Kim Kardashian no dejó pasar la oportunidad de mostrar toda su belleza con un revelador disfraz de la vaquerita de Toy Story, Jessie. La joven utilizó un disfraz bastante similar al del personaje, pero le hizo unas alteraciones para volverlo más picante y encantar a todos sus seguidores. En su cuenta de Instagram posó con el famoso fondo de nubes blancas y cielo azul celeste.

Megan Fox y Machine Gun Kelly

Una de las parejas más famosas de Hollywood no dejó pasar la oportunidad de llevarse todas las miradas con sus disfraces en esta fecha de Halloween. La actriz y el cantante se volvieron Pamela Anderson y Tommy Lee, la polémica pareja de la década de los 90. Cabe recordar que este año salió una serie hablando de una controversial cinta para adultos de la actriz y el baterista de Mötley Crüe.

Olivia Rodrigo

La cantante de “Good 4 you”, “Drivers licence” se disfrazó este 2022 del icónico personaje de Betty Boop. Con el cabello corto y un corto vestido rojo, la artista deleitó a sus seguidores mientras asistía a una fiesta este fin de semana. Este personaje es protagonista de una serie que fue estrenada en 1930.

Shakira y sus tres disfraces en Halloween

A petición de sus dos hijos, Milan de 9 años y Sasha de 7, la cantante colombiana estuvo muy ocupada en los últimos días durante las celebraciones de Halloween 2022. Shakira ha tenido que asistir a diversos compromisos de los pequeños como toda una madre responsable.

Y esos compromisos son los que han hecho que la barranquillera se haya vestido de porrista, con una falda roja muy corta y un top que dice ‘Milan y Sasha’s Team’ (“Equipo de Milan y Sasha”), y como la misma Mujer Maravilla, disfraz que la barranquillera ya había usado cuando era tan solo una niña de cuatro años.

El tercer disfraz de Shakira fue de “angelita”, con una peluca rubia corta, un corsé blanco con detalles en bolero, todo de seda, y una falda en tul del mismo tono, que le da un aura muy celestial.

Este atuendo se robó las miradas de miles de seguidores quienes no dejaron pasar la oportunidad para comentar sobre su belleza.