Home

Gente

Artículo

El exfutbolista y la cantante se reencontraron en un juego de su hijo mayor.
El hermano de la artista guardó silencio y se mostró bastante distinto a lo que se le vio en otra ocasión. | Foto: Instagram @shakira - @3gerardpique

Gente

Hermano de Shakira habría reaccionado a preguntas por foto de Piqué y Clara Chía; le cambió por completo la expresión

Tonino Mebarak fue captado por las cámaras de los medios.

26 de enero de 2023

Shakira y Gerard Piqué se ubicaron como blanco de distintas reacciones en redes sociales, debido a las indirectas que estuvieron tirándose a través de plataformas digitales. Los dos famosos cortaron todo tipo de comunicación, limitándose únicamente a llevar los asuntos de sus hijos, quienes son el centro de todas las decisiones que estarían tomando para su futuro.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué cumplieron cerca de 12 años juntos. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images) | Foto: Europa Press via Getty Images

En medio del auge que tomó esta ruptura amorosa, las miradas de los curiosos se posaron sobre la inesperada fotografía que compartió el exfutbolista con Clara Chía Martí, su nueva pareja sentimental. El deportista optó por subir la primera imagen con su novia, quien se mostró muy amorosa y cariñosa en aquella postal.

La pareja compartió la primera fotografía juntos en redes sociales.
La pareja compartió la primera fotografía juntos en redes sociales. | Foto: Instagram @3gerardpique

Como era de esperarse, los medios y las redes sociales estallaron en reacciones a favor y en contra de la pareja, la cual estaría derrumbando todos los rumores que había sobre una supuesta crisis amorosa en su relación. La postal fue comentada por futbolistas, personajes reconocidos en la farándula internacional y amigos del catalán.

Sin embargo, la atención se situó sobre Shakira y la posible reacción que tendría ante la instantánea que compartió su expareja con la joven de 23 años. La cantante fue foco de miles de personas en los escenarios virtuales, quienes esperaron para saber cuál sería la jugada que haría.

El nidito de amor que el empresario y su nueva novia, Clara Chía podrían tener.
La cantante no se pronunció sobre el contenido de su expareja con la joven catalana. | Foto: Tomada de Instagram @clarachia55 y @shakira

Pese a todos los pronósticos, la barranquillera únicamente compartió una serie de contenidos en los que registró los desayunos ‘fallidos’ que les hacía a sus pequeños niños, puntualizando en que ellos le tenían paciencia con estas actividades. El Nacional de Cataluña optó por asumir esto como una respuesta, puntualizando en que la artista presumía a sus hijos, mientras su ex mostraba a Chía.

Historias del Instagram de Shakira
La barranquillera prefirió compartir momentos que vive con sus hijos. | Foto: Instagram: @shakira

No obstante, al analizar el silencio de la artista pop ante el contenido de Gerard Piqué, el que causó intriga entre los curiosos fue Tonino Mebarak, hermano de Shakira, quien apareció en su auto y fue captado por la prensa española. El familiar de la barranquillera despertó especulaciones con la reacción que tuvo al recibir preguntas relacionadas con la fotografía de su excuñado.

De acuerdo con Europa Press, un detalle que llamó bastante la atención de la mañana del 26 de enero de 2023 fue que Shakira no llevó a sus hijos al colegio, tal y como suele hacer habitualmente en sus rutinas desde que vivió la ruptura con el exfutbolista. A diferencia de los otros días, Tonino Mebarak fue el encargado de salir y acompañar a los menores a la institución educativa.

Shakira de regreso a Barcelona con presencia de su hermano Tonino.
Shakira junto a su hermano Tonino. | Foto: Europa Press

Al ver al familiar de la colombiana, Europa Press se acercó al auto para indagar acerca de la imagen de Piqué y Clara Chía, observando el rostro del hermano de Shakira, quien se mostró completamente serio. Este gesto cambió por completo en comparación al que plasmó días atrás cuando se lanzó el tema de la también bailarina con Bizarrap.

El hermano de Shakira fue captado por las cámaras tras la foto que subió Piqué con Clara Chía.
El hermano de Shakira fue captado por las cámaras tras la foto que subió Piqué con Clara Chía. | Foto: Europa Press

¿Viste la nueva foto de Gerard Piqué con Clara Chía? ¿Cómo está Shakira?”, preguntó la periodista, mientras el tío de Milan y Sasha guardó silencio y continuó su camino en el garaje.

Piqué, ¿otra vez blanco de burlas? Video viral mostraría su reacción cuando supuestamente le ‘cantaron’ tema de Shakira

En medio del auge que tuvo la canción de la expareja de Piqué, los curiosos se enfocaron en conocer las reacciones del exdefensa del FC Barcelona, el cual optó por responder con indirectas y apariciones particulares en público. El deportista no se pronunció al respecto y continuó con sus proyectos laborales, tal y como es el caso de la Kings League.

Gerard Piqué llegó a la 'Kings League' manejando un Twingo E-Tech
Gerard Piqué llegó a la 'Kings League' manejando un Twingo E-Tech | Foto: Capturas de pantalla Instagram kingsleague

Lo que desató incertidumbre entre los seguidores de Piqué fue que en el clip se detallaba cómo, supuestamente, un grupo de personas se burlaba de él mientras cantaban la nueva canción de Shakira. Según se escucha y detalla en el post, el exfutbolista estaba sentado con su bebida y su móvil, cuando lo comenzaron a grabar mientras ‘sonaba’ dicha letra.

"Tiradera" de Shakira contra Piqué.
"Tiradera" de Shakira contra Piqué. | Foto: Video de Youtube Bizarrap y tomada de Instagram @3gerardpique

Un grupo de personas que se encontraba detrás de él se burló, lo observaba e intentaba ver la reacción que tenía, la cual fue agachar la cabeza y continuar en sus asuntos. Las voces del supuesto video eran bastantes, por lo que se tomó como si fuera una gran multitud la que estaba disfrutando del éxito de la colombiana.

“Le cantan en la cara ‘pa tipos como tú’ a Piqué. Las risas de los de atrás”, escribieron en el video, el cual fue compartido por la cuenta 2001 online en Twitter.

Por el momento se desconoce si es un contenido real, ya que hay personas que aseguraron que estaba montado el audio de otro video y solo se estaba utilizando para molestar e incomodar al empresario. Hay detalles que generan desconfianza de la veracidad del post, ya que no se ve a nadie cantando la canción o centrando todas las miradas en el español.

Cabe destacar que la asistencia de Piqué a este evento desató rumores con una modelo. El Programa de Ana Rosa fue el encargado de mostrar imágenes del encuentro que tuvo Gerard Piqué con Irina Shayk, expareja de Cristiano Ronaldo, quien también estaba en esta celebración. El formato de entretenimiento comentó un poco de este suceso, el cual los dejó ver sonrientes y cordiales al posar para una foto.

Irina Shayk mostró sus curvas en un vestido con tendencia 'cut out' bastante revelador de Roberto Cavalli. Foto: AP

El empresario disfrutó del evento, por lo que varias personas se acercaron a él para tomarse fotografías y tener el recuerdo del encuentro. Shayk también quiso saludarlo y registrar el momento, por lo que aprovechó para estrechar la mano y saludarlo de una forma bastante cordial y amable.

Gerard se encontró con la top model Irina Shayk, exnovia a su vez de otro futbolista, Cristiano Ronaldo. Un encuentro muy rápido, pero muy cordial, se hicieron una foto y, tras posar, muy sonrientes, se dieron la mano y se despidieron. Gerard Piqué disfrutó del partido y al terminar, se fue de fiesta”, relató el programa, dejando claro que todo este encuentro se trató de algo buena onda y lejos de intereses personales.

BARCELONA, SPAIN - JANUARY 15: Gerard Piqué, president of the Kings League, comments on the match live during the third day of the Kings League at Cupra Arena on January 15, 2023 in Barcelona, Spain. (Photo by Getty Images/Cesc Maymo)
Piqué en un evento de la Kings League (Photo by Cesc Maymo/Getty Images) | Foto: Getty Images/Cesc Maymo