Home

Gente

Artículo

Cristina Hurtado y José Narváez junto a sus dos hijos, Daniel y Juan José
Cristina Hurtado y José Narváez junto a sus dos hijos, Daniel y Juan José | Foto: Cuenta de Instagram @crisshurtado

Gente

Hijo de Cristina Hurtado tuvo accidente que le deja dolorosa lesión; se apartará de su pasión temporalmente

El joven aclaró que es un momento difícil, pero que volverá fortalecido.

Redacción Gente
21 de mayo de 2024

Cristina Hurtado es una de las presentadoras más carismáticas, queridas y admiradas de la farándula colombiana, aunque en las últimas semanas ha despertado cientos de comentarios a favor y en contra por su participación como presentadora del reality La casa de los famosos Colombia, y su “nula relación” con su compañera de set, la actriz Carla Giraldo.

Carla Giraldo se sacó espinita con Cristina Hurtado en pleno programa en vivo.
Carla Giraldo se sacó espinita con Cristina Hurtado en pleno programa en vivo. | Foto: Canal RCN

La presentadora, nacida en Copacabana, entabló su relación amorosa con su actual esposo Josse Narváez, al que conoció en el reality Protagonistas de Novela y con quien lleva 20 años casada. De esta unión se conoce que a día de hoy esta pareja tiene 3 hijos, Daniel, Juan José, y Mateo, quien nació en el año 2021.

¿Qué le pasó a Juan José, hijo de Cristina Hurtado?

Desde hace años se conoce que uno de los hijos de la presentadora, Juan José Narváez Hurtado, demostró profundamente su gusto por la natación, por lo que hoy en día se dedica de manera casi profesional a la natación, pues ha participado y ganado varios campeonatos a nivel nacional e internacional, competencias en las que sus padres siempre han estado presentes.

Juan José debido a su afinidad con esta disciplina, también se ha mostrado muy cercano del ejercicio, pues necesita estar en forma para poder dar el mejor rendimiento posible en las competencias, por eso aparte del ejercicio ha implementado técnicas “dolorosas” como el baño de hielo.

Además de eso, el joven deportista no se encuentra exento de heridas, golpes o lesiones, como la que le ocurrió recientemente.

Daniel y Juan José son los hijos mayores de la presentadora. Mateo es el pequeño que acaba de nacer. Foto: Instagram @crisshurtado.
Daniel y Juan José son los hijos mayores de la presentadora. Mateo es el pequeño que acaba de nacer. Foto: Instagram @crisshurtado. | Foto: Foto: Instagram @crisshurtado.

En las últimas horas, Juan José publicó unas fotos en su cuenta oficial de Instagram en donde muestra que está en una clínica debido a una lesión que tuvo en una de sus manos, por lo que tiene que retirarse del entrenamiento y de la natación por un tiempo.

“Ocurrió en plena competencia y dolió más el corazón que la misma lesión… Una prueba muy dura, pero confío en Dios. Esto solo es una pausa. Volveré más fuerte y con más hambre”, escribió el competidor en su publicación de Instagram.

En la galería de fotos publicada por Juan José Narváez se puede ver cómo tiene una de sus manos muy inflamadas, todo producto de una posible fractura, pues hay una fotografía de un examen de RX en donde se puede apreciar que tiene una especie de platina o tornillos.

Como era de esperarse, sus padres, los reconocidos presentadores, le dejaron mensajes de apoyo. Cristina Hurtado le dejó un mensaje lleno de amor: “Dios sabe el tamaño de tu fuerza y la dimensión de tu fé. Él jamás te dará una batalla que no puedas vencer. Te amo mi campeón”.

Por otro lado, Josse Narváez le dejó palabras llenas de apoyo: “Con toda hijito, pa’ lante de la mano de Dios”, escribió el presentador, actor y cantante.

Cristina Hurtado y Josse Narváez
Instagram @crisshurtado / @jossenarvaezm
Cristina Hurtado y Josse Narváez Instagram @crisshurtado / @jossenarvaezm | Foto: Instagram @crisshurtado / @jossenarvaezm

Además, fueron muchos de sus amigos, familiares y seguidores que le expresaron sus palabras de apoyo: “Ánimo parcero. Muchas veces dentro del tiempo que tenemos una lesión o una recuperación es el momento indicado para volvernos fuertes mentalmente”; “Con toda Juanjo, Dios te sana”; “Tú eres muy fuerte mi Juanjo, más fuerte que una roca, volverás con toda”; “Con tu disciplina y fuerza te vas a recuperar y pronto te veremos en las competencias”; “Recupérate pronto jovencito, estarás bien. Dios te bendiga siempre y a toda tu bella familia”, entre otros.