Home

Gente

Artículo

Eugenio Derbez
Eugenio Derbez es un reconocido actor y comediante mexicano que ha logrado el éxito en Hollywood. | Foto: Instagram @ederbez

Gente

Hijo de Eugenio Derbez dice que a su papá lo “tienen sedado bastante tiempo para que no sufra”

Después del accidente que sufrió Derbez, se siguen revelando detalles sobre el proceso de recuperación del comediante mexicano.

15 de septiembre de 2022

La condición médica de Eugenio Derbez, reconocido actor y comediante mexicano, ha sido un tema de conversación en redes sociales y medios de comunicación; primeras informaciones señalan que Derbez sufrió una caída mientras se encontraba jugando con un casco de realidad virtual.

Aparentemente, el impacto que sufrió por el golpe causó que el artista mexicano tuviera que ser llevado a una sala de cirugía para realizarle una intervención quirúrgica, la cual fue practicada en una clínica de Los Ángeles, California.

Tiempo después se conoció que el creador de programas cómicos como DerbezEnCuando y protagonista de la célebre cinta No se aceptan devoluciones habría sufrido un impacto tan severo que uno de sus hombros se quebró en 11 partes. Por ese motivo, el actor tendría que estar permanentemente sedado para poder soportar el dolor de su lesión.

Ante este panorama, los fanáticos de Eugenio Derbez han estado muy atentos ante cualquier información sobre el estado de salud del artista y por ello algunos de sus familiares se han visto obligados a desmentir algunos de rumores sobre la condición del mexicano.

Hace un par de días Alessandra Rosaldo, esposa de Derbez, tuvo que ponerle punto final a una serie de especulaciones que hablaban de un supuesto infarto que habría sufrido el actor. Rosaldo afirmó de manera vehemente que su esposo se encuentra bien y que la cirugía realizada fue exitosa.

A su turno, José Eduardo Derbez, hijo del comediante mexicano, también lanzó un parte de tranquilidad sobre el estado médico del artista.

¿Qué dijo el hijo de Eugenio Derbez sobre el estado del actor?

En el marco de unas entrevistas para la prensa mexicana, José Eduardo Derbez comentó que su padre se encuentra en una fase de recuperación y que en este momento él enfrenta un alto nivel de dolor, por ello el artista necesita estar bajo el efecto de los medicamentos para poder soportar dicha condición.

“El dolor es muy fuerte para él y le ha sido complicado moverse. Lo tienen sedado bastante tiempo para que no sufra”, comentó el hijo del actor ante medios de México.

De igual manera, el hijo de Derbez comentó que próximamente su padre comenzaría una fase de terapias físicas, lo cual representa un importante avance en el proceso de recuperación.

Agregado a esto, José Eduardo Derbez brindó un parte de tranquilidad para quienes están siguiendo de cerca la situación del comediante mexicano, al decir que su papá “está bien, está entero, está saludable”.

Eugenio Derbez un artista latino que ha superado fronteras

Cabe destacar que el actor mexicano hizo parte de la producción que el pasado 27 de marzo, en la 94.ª edición de la entrega de los Premios Óscar, se llevó el más anhelado galardón en la más alta categoría que premia la academia de las artes y las ciencias cinematográficas: Mejor Película del año; lo logró con la cinta Coda, donde él participó.

Eugenio Derbez ha sido un artista con una carrera marcada por una importante trayectoria en la industria de la televisión y el cine. Además, se ha sobrepuesto ante la adversidad, ya que le costó abrirse paso para llegar a donde hoy está.

Él escribió el guion de la película No se aceptan devoluciones y, luego de tocar todas las puertas en México y ser rechazado por los productores, se dio a la tarea de producir su propio filme y no bastando esto, también actuó allí.

En diálogo en días pasados con Aisslin Derbez, su hija, en el podcast que ella realiza, aseguró que nadie le creía porque era el típico actor de comedia y por esta razón nadie lo tomaba en serio. Finalmente, el artista logró un papel dramático que le permitió seguir creciendo profesionalmente.