Home

Gente

Artículo

Jhonny Rivera
Cantante colombiano, exponente del género popular. - Foto: Instagram: @jhonnyrivera

gente

Humilde comienzo; Jhonny Rivera revela a qué se dedicaba antes de ser famoso

El artista reveló detalles de su pasado antes de que se convirtiera en cantante.

Jhonny Rivera es uno de los cantantes de música popular más reconocidos en Colombia. Recientemente, el artista contó detalles de su vida personal en los que reveló a que se dedicaba antes de ser famoso e incluso mencionó que inicio una carrera profesional la cual no pudo culminar.

Mediante la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, el cantante aprovechó para compartir diversas anécdotas de cuando llegó a Bogotá. En medio de las preguntas, uno de sus fanáticos le indagó que si se había dedicado a la carpintería en un pasado. Rivera no tuvo problema en hablar del tema.

El artista empezó contando que al llegar a Bogotá tuvo que dedicarse a otros oficios, en medio de su lucha por alcanzar su sueño de convertirse en cantante. “Cuando yo me fui para Bogotá, trabajé como mensajero unos 3 años más o menos y después empecé a trabajar en carpintería”, indicó el pereirano.

Gracias al dinero que logró ahorrar cuando se dedicaba a estos trabajos pudo estudiar unos semestres de Ingeniería Civil; sin embargo, tiempo después se enteró de que se convertiría en padre, por ende le dio prioridad al trabajo para poder brindarle una estabilidad a su hijo y a la madre.

“Mientras trabajaba en carpintería, estudié ingeniería civil en la Gran Colombia, en Bogotá, durante 5 semestres. Cuando Andy venía en camino la situación económica se me puso muy difícil y tuve que abandonar la carrera y seguir dedicado a la carpintería por muchos años más hasta que nació Andy y cumplió 5 años”.

Este fue el invitado especial de Karol G a su concierto en Boston

Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G, es una de las artistas más cotizadas en el mundo, quien además se ha destacado en el género urbano y cuyas canciones se posicionan en los renglones más altos de las plataformas musicales, con más de 40 millones de oyentes mensuales.

Para la ‘Bichota’, este año 2022 ha sido de ensueño, pues ha tenido la oportunidad de cumplir varios sueños que tenía desde que inició su carrera en la industria musical. Asimismo, la intérprete de ‘Tusa’ ha estado llevando sus grandes éxitos a diferentes lugares del mundo.

De hecho, su gira Strip Love Tour por Estados Unidos fue todo un éxito, la artista estuvo en Chicago, Boston, Nueva York, Miami, Orlando, Tampa, Atlanta, Denver, Las Vegas, Los Ángeles, entre otras de las principales ciudades, lo cierto es que le ha ido muy bien en territorio norteamericano, porque los asistentes han quedado maravillados con el show.

Precisamente, la paisa en su más reciente espectáculo musical en la ciudad de Boston, llevó como invitado especial a otro colombiano, quien pese a que no estuvo en el escenario junto a ella, vivió la experiencia como espectador.

Se trata de Jhonny Rivera, el reconocido artista de música popular que se ha destacado por sus canciones como: ‘Usted no me olvida’, ‘Tomando Cerveza’, ‘Mi Decisión’, entre otras.

Pues el padre del también músico Andy Rivera mostró a través de sus redes sociales la felicidad que sintió al haber asistido al cierre de la gira de conciertos por Estados Unidos de Karol G. El cantante no aguantó y registró cada momento que vivió en esa noche.

Fue algo maravilloso, estoy supremamente agradecido con Karol, con todo el equipo de ella, su hermana, su papá… todos fueron un amor conmigo. A todos les agradezco por esta experiencia tan maravillosa”, dijo Rivera en el video que subió a su cuenta de Instagram, donde muestra los mejores momentos del concierto de la ‘Bichota’.