Home

Gente

Artículo

@jhonnyrivera
El cantante de música popular mostró su negocio, grabándolo con su teléfono celular. | Foto: Instagram @jhonnyrivera

Gente

Video: Jhonny Rivera reveló que invirtió en un negocio, pero no le deja utilidades | ¿De qué se trata?

Se trata de una inversión que años atrás generaba buena rentabilidad, según el artista.

15 de noviembre de 2022

Recientemente, el cantante y exponente del género popular en Colombia, Jhonny Rivera, apareció en su perfil de Instagram hablando con sus millones de seguidores, pero en esta oportunidad el intérprete de Te extraño no se refirió a anécdotas del inicio de su carrera artística, sino que reveló que desde hace unos años tiene un negocio del que pocos tenían conocimiento.

Rivera se ha convertido en uno de los cantantes del despecho más queridos en el país y sus más de tres millones de seguidores en Instagram lo confirman. Para muchos, el papá del también cantante Andy Rivera aún ha conservado su humildad, pues cabe recalcar que antes de que el pereirano fuera reconocido se desempeñó como mensajero y tuvo otros trabajos.

Mientras se encontraba manejando su camioneta, el creador de éxitos como Te mentí, El intenso y Dos amores grabó con la pantalla trasera de su teléfono celular las calles por donde transitaba, y luego enfocó un trasporte público.

“Les cuento una cosa: esa buseta es mía y me parece muy chévere. Qué pena, va a sonar presumido, pero vengo detrás de ella desde hace rato y decía: ‘Yo siempre soñaba con tener un negocio que estuviera rodando solo mientras yo estaba haciendo otra cosa’”, fueron las primeras palabras de Jhonny Rivera, mientras mostraba el bus de color naranja.

No obstante, enseguida, el artista nacido en ‘La Perla del Otún’ señaló que a pesar de que se siente orgulloso de ser dueño del servicio de transporte público, manifestó que es lamentable que este ingreso y modalidad de negocio no tenga la misma rentabilidad, en comparación con otros años.

“Lástima que ese negocio es perversamente malo hoy en día. El transporte público se volvió muy malo, pero cuando la compré e invertí en el transporte era rentable, ahora no”, dijo el exponente del género popular.

Así mismo, Jhonny Rivera no descartó que tras sus declaraciones haya personas que puedan llegar a criticarlo por “presumido”, aunque su verdadera intención fue mostrarle a sus fanáticos uno de sus logros.

“Me dio orgullo y satisfacción ver lo que he trabajado. Me van a criticar y hay gente que se molesta porque uno comparte sus logros, pero no es la idea”, se escucha decir al cantante.

Antes de terminar, el pereirano aseguró que las historias que suele comunicar en sus redes sociales son con todo su cariño y, por eso, pidió no hacerse malas ideas, puesto que él considera a sus seguidores como sus amigos.

“Uno tiene amigos y con los amigos se cuenta todo: los logros, los problemas… para eso son los amigos. Las redes sociales han vuelto una relación estrecha la de ustedes conmigo y uno empieza a considerarlos a ustedes como sus mejores amigos. Eso son para mí ustedes, mis amigos, mis parceros. No lo tomen mal, también acepto que me regañen”, manifestó el reconocido artista colombiano.

A continuación, la recopilación de las historias de Instagram en las que Jhonny Rivera habló sobre el negocio de transporte público que, en la actualidad, no es tan rentable, según sus inversiones:

Por otro lado, en las últimas horas Rivera publicó un video mostrando al público que lo acompañó en su más reciente concierto en Popayán.

Cientos de personas aparecen cantando y gritando en coro el nombre del artista, y por eso el cantante quiso agradecer a sus fanáticos.

“Infinitas gracias mi gente de Popayán, qué noche tan increíble e inolvidable la que pasamos, los llevo en mi corazón ❤️😍🙏🏻”, escribió.

De igual forma, los seguidores comentaron: “El mejor sin duda alguna 😍”; “Siempre serás bien recibido”; “La gozamos de principio a fin 👏”; “Por fa venga a New York”.