Home

Gente

Artículo

Foto: Captura de pantalla / Redes sociales
Captan a hombre desnudo en el FEP 2024 | Foto: Foto: Captura de pantalla / Redes sociales

Gente

Indignación en redes sociales por hombre que se paseó sin ropa en pleno Estéreo Picnic

El sujeto se encontraría bajo efectos de estupefacientes en el momento que se desnudó en medio del público.

Redacción Gente
24 de marzo de 2024

Las puertas del Festival Estéreo Picnic han estado abiertas durante los últimos días para que miles de asistentes disfruten de la experiencia que trae el evento, en el que se presentan los más grandes artistas a nivel mundial.

La nueva edición del festival Estero Pícnic se realizará en Bogotá.
La nueva edición del Festival Estéreo Picnic se realizará en Bogotá. | Foto: Oficial del FEP 2024

Aunque cada una de las presentaciones han ocurrido con éxito, llegando a dejar grandes y memorables momentos entre quienes han logrado ver en vivo a su artista favorito, para algunos la noche del sábado 23 de marzo se vio algo empañada por un repudiable incidente.

Según se pudo conocer, gracias a una denuncia que hicieron en redes sociales, mientras en tarima se encontraba cantando Feid, entre el público se vivió un incómodo momento cuando un hombre que estaría bajo los efectos de estupefacientes se desnudó e incluso se hizo tocamientos.

Por medio de X, anterior Twitter, una usuaria identificada como @nubedecorazon, quien fue la primera en denunciar la situación, comentando que el sujeto llegó al punto “hasta desnudarse, tocarse y empezar a orinarnos a las mujeres que estábamos ahí”.

Según se comentó en la publicación, aunque en ese momento la logística intentó sacarlo del lugar, un grupo de amigos del hombre no lo permitieron.

“La logística y la Policía lo iban a sacar, pero de la nada llegaron los amigos a decirles que no lo sacaran porque estaba muy drogado, así que fuimos a pelearles y básicamente lo escoltaron por donde se le daba la gana ir a caminar a e incomodar mientras salían”, se lee en X.

Con la denuncia, también dieron a conocer un video del incómodo momento que vivieron algunos de los asistentes.

Foto: Captura de pantalla / X
Captura de pantalla - X | Foto: Foto: Captura de pantalla / X

La situación ha despertado toda clase de reacciones en redes sociales, entre las que se destacan comentarios como: “Qué porquería de tipo”. “Yo lo vi, estaba borracho y drogado”. “¿Cómo disfrutan algo si están ese estado? Pero siguen romantizando las drogas”. “Qué boleta, de verdad hay personas que no pueden ni con ellas mismas y se ponen a meterse una manada de químicos en el cuerpo. Qué asco”.

¿Qué dijo el FEP sobre el bochornoso acto?

Sobre lo ocurrido, desde el Festival Estéreo Picnic 2024 confirmaron a Blu Radio que el hecho efectivamente se dio, pero que una vez conocieron la situación, el hombre, que se pudo saber es de nacionalidad francesa, fue escoltado y sacado del evento.