gente

Insólita historia: modelo que se casó con ella misma, ahora se divorció

Una mujer decidió casarse con ella misma tras las relaciones fallidas que tuvo. Sin embargo, ahora quiere dejar esta unión propia que tuvo por meses.


El amor propio es una cualidad que se resalta para que las personas se sientan bien consigo mismas y puedan compartir con los demás sus formas de amarse. Sin embargo, existen varias maneras para demostrar el amor propio y una reconocida modelo e influencer brasileña decidió casarse con ella misma.

Se trata de Cris Galêra, una mujer que ha surgido en el mundo de la redes y que en el pasado mes de septiembre había dado conocer que se casaría con ella misma, hecho que sucedió en una iglesia de São Paulo. La influencer celebró su amor propio y había expresado que haría parte del grupo de la sologamia (práctica de casarse con uno mismo).

Para Galêra, el hecho de haberse casado pudo haber influido en muchas mujeres, quienes día a día buscan el amor en otras personas pero no en ellas mismas; en ese entonces, la mujer publicó en sus redes sociales que quería “inspirar a otras mujeres a exaltar su autoestima”.

A pesar de que en ese tiempo su relación consigo misma se veía muy estable y duradera, luego de aproximadamente tres meses de haber convivido y “contraer matrimonio” con ella misma, la modelo decidió divorciarse. La razón de su divorcio, según el diario Daily Star, tuvo que ver con la llegada de una nueva persona a su vida: “Fui feliz mientras duró (…), comencé a creer en el amor en el momento que conocí a alguien más especial”, dijo esta mujer de 33 años.

En ese sentido, la mujer decidió romper con su propio matrimonio, pues para ella es importante cerrar un ciclo y empezar otro. “Llegué a un punto en el que maduré, me di cuenta de que soy una mujer fuerte y decidida. Siempre tuve miedo de estar sola, pero me di cuenta de que necesitaba aprender a sentirme bien conmigo misma. Cuando eso sucedió, decidí celebrarlo”, expresó Galêra.

Una de las razones por las que la modelo había decidido casarse con ella misma tenía que ver con su pasado amoroso, ya que sus relaciones habían sido fallidas y no toleraba el hecho de estar sola o sentirse, posiblemente, sin compromiso, así lo había dado a conocer durante el momento de su casamiento mediante el New York Post.

Los cibernautas se cuestionan por qué decidió divorciarse tan radicalmente; Cris Galêra, quien cuenta con más de 150.000 seguidores en su red social Instagram, ha recibido cientos de comentarios respecto a su divorcio, pues para muchos es ‘apresurado’ dejarse a ella misma por una persona que conoció hace poco. Asimismo, la identidad de esta nueva persona que llegó a la vida de la influenciadora aún no ha sido identificada, lo único que la modelo dio a conocer fue que se encuentra saliendo con otra persona y que por lo tanto, para ella, era necesario terminar su anterior relación, así fuera consigo misma.

Sologamia

Con el pasar del tiempo, la sologamia se ha convertido en una tendencia con gran aceptación entre las personas que se quieren casar con ellas mismas, de acuerdo con el blog oksalud, uno de los principales argumentos por los que una persona se una a la sologamia es porque quiere ser feliz sin la necesidad de una pareja. La base que argumenta a la sologamia es que la persona ya es y se siente completa consigo misma, por lo que prefiere enfocarse en disfrutar la vida con amor y respeto propio, por eso, es común que quienes se casan consigo mismos optan por llevar un anillo como símbolo de esfuerzo y determinación.