gente

J Balvin dará inicio a la temporada 2022 de la NFL con un aclamado show

El paisa será el encargado de ponerle ambiente al encuentro deportivo de la National Football League.


J Balvin se consagró como uno de los artistas colombianos más influyentes y sonados de la industria musical internacional, debido a su amplia trayectoria en la escena, donde ha logrado marcar una huella con sus sonidos y su particular estilo. Poco a poco su trabajo cruzó fronteras y lo llevó a presentarse en los principales escenarios del mundo entero.

Una vez su nombre se dio a conocer en plataformas y redes sociales mundiales, el paisa cautivó con la presentación de nuevos álbumes y sencillos, los cuales estructuran la identidad que busca plasmar en la industria artística. Sus colaboraciones y producciones lo situaron en la cima de la fama, recibiendo invitaciones y propuestas para dar sus aclamados shows en toda clase de eventos.

Recientemente, el ícono de la música urbana sorprendió a sus fieles seguidores con el inesperado anuncio de la presentación que dará en el concierto de apertura de la nueva temporada de la NFL (National Football League), uno de los eventos más importantes de los escenarios deportivos en Estados Unidos.

De acuerdo con lo anunciado por medios internacionales, como Los Angeles Times, el colombiano pisará el icónico espacio, catalogado como uno de los más importantes del fútbol americano profesional de aquel país, donde encabezará la lista de shows a cargo de varios artistas. El intérprete de Nivel de perreo se presentará el próximo 8 de septiembre en Alamitos Beach, California, dando inicio a esta temporada 2022.

De acuerdo con los detalles que salieron a la luz, el cantante estará abriendo las puertas de esta celebración deportiva en esta zona mencionada anteriormente, mientras el partido emblema entre los Bills de Buffalo y los Rams de Los Ángeles se realizará en el SoFi Stadium en Inglewood, California.

El show del colombiano se transmitirá a través de vía streaming por el sitio oficial de la NFL, además de los servicios que da la aplicación del evento. En las redes sociales se desplegará cubrimiento sobre las presentaciones y los principales acontecimientos del juego, mientras que la NBC y NFL Network, durante sus programas, pasarán fragmentos del evento musical.

Esta cita artística se llevará a cabo como parte de un conjunto de actividades de libre acceso a todo público, donde además habrá juegos interactivos, dinámicas, espacios para tomarse fotos y disfrutar del Trofeo Vince Lombardi. La propuesta está incluida en la NFL Kickoff Experience que se desarrolla específicamente en Alamitos Beach.

El sitio donde se presentará J Balvin también ofrecerá un espacio para que los visitantes y turistas puedan disfrutar plenamente del partido entre los dos equipos, ya que las instalaciones contarán con grandes pantallas que transmitirán el juego completo.

Las entradas gratuitas se pueden conseguir a través del portal de la NFL, exactamente en la sección del Kickoff 2022. Los asistentes al evento podrán acceder a ellas y presentarlas durante la jornada deportiva que se vivirá el próximo mes.

J Balvin y su amplia trayectoria en escenarios mundiales

El intérprete de ‘Colores’ logró sobrepasar las barreras colombianas y abrirse paso entre sus fanáticos internacionales, al punto de codearse con los mejores DJ y artistas de la industria. Sus colaboraciones lo ubicaron como uno de los colombianos más conocidos, por lo que ha participado de grandes encuentros en diferentes países latinos y europeos.

Este fue el caso de Coachella, donde fue la cabeza de uno de los fines de semana que conforman la cita anual. Allí decoró e instaló todos los elementos necesarios para dar un show memorable.

De igual manera, el cantante antioqueño pisó Tomorrowland, uno de los eventos de música electrónica más importantes del mundo, en la edición 2019. Su aparición en el Super Bowl 2020 se sumó a los éxitos alcanzados, teniendo en cuenta que compartió con JLo, Bad Bunny y Shakira.