gente

“Asombroso”: Dua Lipa elogió a J Balvin tras encuentro que tuvieron

La cantante reconoció el talento de su colega en un video que quedó plasmado en redes sociales.


Sin duda alguna, J Balvin se convirtió en uno de los grandes representantes de la música urbana en el mundo, debido al impacto que tuvo su trabajo con el paso del tiempo. Poco a poco logró marcar huella con sus sonidos, sus ritmos, los elementos colombianos que implementó en sus proyectos y las colaboraciones que hizo hasta el momento.

El colombiano, que ha tenido diferencias notorias con otros artistas como Christian Nodal y Residente, suele despertar toda clase de reacciones entre los usuarios de redes sociales con los contenidos que publica sobre sus presentaciones y conciertos.

Recientemente, luego de conquistar a sus fans con un tierno video en el que “habla” con su hijo sobre chicas, el cantante cautivó con un clip que publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde mencionó el show que dio en los escenarios de Kosovo. El talento nacional llenó gran parte del lugar, consiguiendo desatar miles de aplausos y elogios por la calidad de la presentación que dio.

“Kosovo, siempre mi visión ha sido llegar a lugares en cada esquina del mundo donde no estaba nuestra presencia como latinos en la música. Cada quien camina diferente. Latino Gang”, plasmó el reguetonero en la descripción del video, donde se aprecia parte de este show que dio.

Sin embargo, lo que desató una ola de comentarios en el post de la red social fue el encuentro que tuvo el antioqueño con Dua Lipa, famosa cantante pop. En uno de los fragmentos, al finalizar el video, se aprecia el saludo que se dieron los artistas, expresando la felicidad de verse de nuevo.

J Balvin recibe a la intérprete de Break my heart en lo que parece ser un camerino, donde ella se acerca y comienza a decirle: “Asombroso, asombroso, asombroso”, como forma de halago por el show que dio en este sitio. Ambos se abrazan y sonríen, mientras intercambian algunas palabras.

De igual manera, el intérprete de Nivel de perreo no dejó ahí este encuentro, por lo que le dedicó una serie de fotografías a su colega, quien se mostró feliz en las postales. Dua Lipa aparece luciendo un conjunto de cuadros, su pelo liso y varias joyas doradas que adornan sus manos y cuello.

“One Day Kosovo”, escribió el paisa en el pie de foto del carrete, donde plasmó la buena onda que lleva con la celebridad mundial.

Es importante recordar que la cantante británica y el colombiano trabajaron juntos en el tema One Day, el cual fue una colaboración directa con Bad Bunny. El videoclip de la canción fue protagonizado por Úrsula Corbero, actriz de La Casa de Papel, donde interpretó a Tokio.

J Balvin la quiere sacar del estadio

Semanas atrás, el paisa llamó la atención de sus seguidores con una idea que ha estado rondando en su cabeza, y con la que espera “romperla” en la historia de la industria nacional.

De acuerdo con lo que quedó registrado en un diálogo que sostuvo el intérprete de Blanco con el periódico El Colombiano, su nueva meta es lograr marcar un hito en la historia de la industria musical del país con una idea que lleva en mente. La celebridad aseguró que su interés iba más allá de su carrera como artista, pues quería dejar huella en la memoria de miles de personas.

En la conversación con el medio, J Balvin mencionó que desea hacer algo que ninguno de sus colegas y amigos del género urbano ha podido hacer hasta el momento en Medellín. El cantante desea poder llenar tres veces seguidas el estadio Atanasio Girardot, el cual ha sido el escenario para que lleve a cabo sus presentaciones anteriormente.