Home

Gente

Artículo

J Balvin - Foto tomada de Instagram @jbalvin
J Balvin. Foto tomada de Instagram @jbalvin | Foto: Instagram @jbalvin

GENTE

¿Hay diferencia entre J Balvin y José Álvaro Osorio? El cantante responde

El artista urbano aprovechó una dinámica y se sinceró sobre temas personales.

13 de julio de 2022

J Balvin se ha convertido en uno de los grandes representantes de la música urbana en Colombia, debido a la extensa trayectoria profesional que construyó en la industria artística. Con el paso del tiempo ha marcado una huella en sus seguidores con los temas que lanza, además de las polémicas que ha protagonizado en las redes sociales.

El artista, que sufrió un accidente semanas atrás, se ha robado la atención de los curiosos con una variedad de contenidos en sus cuentas oficiales, donde suele hacer comentarios inesperados sobre otros famosos y colegas. En el pasado fue centro de críticas por el cruce de mensajes que tuvo con Christian Nodal, quien le dedicó un tema.

Recientemente, el paisa generó todo tipo de reacciones entre los usuarios de Instagram, luego de llevar a cabo una dinámica de preguntas y respuestas en las que tocó distintos temas personales. Una de las interrogantes que desató opiniones fue una que estaba enfocada en saber si existía diferencia entre José Álvaro Osorio y J Balvin.

“¿Cuál es la diferencia entre José y Balvin?”, escribió el seguidor en la casilla, a lo que el cantante respondió: “Ninguna”.

Con esta corta palabra, el intérprete de ‘Blanco’ fue claro en que siempre ha sido la misma persona desde que inició su recorrido como artista, por lo que considera que no cambió nada internamente en él.

De igual manera, una persona se interesó en saber qué extrañaba J Balvin de su época cuando no era famoso, a lo que el mencionó que él nunca se había sentido famoso. En este mismo espacio fue claro en decir que desde niño soñaba con llegar hasta donde está actualmente, pero que era consciente de que aún le faltaba mucho por hacer.

En estas preguntas, los fanáticos buscaron saber la opinión que tenía el artista urbano sobre algunos colegas como Ryan Castro, Karol G, Anitta, Feid y Blessd. A cada uno le dio buenas palabras, destacando lo talentosos y “duros” que eran en la industria musical.

J Balvin sueña con un proyecto épico en Medellín

Semanas atrás, la estrella del reguetón sostuvo un inesperado diálogo con el periódico El Colombiano, en el que quiso hablar de las nuevas metas que buscaba lograr a futuro. Según mencionó en esta conversación, lo que quiere hacer como artista es marcar un hito en la historia de la industria musical del país con una idea que lleva en mente.

La celebridad afirmó que habían surgido ideas respecto a su interés de ir más allá de lo que se ha visto en su carrera como artista, pues quería dejar huella en la memoria de miles de personas.

En la conversación con el medio, J Balvin mencionó que desea hacer algo que ninguno de sus colegas y amigos del género urbano ha podido hacer hasta el momento en Medellín. El cantante quiere llenar tres veces seguidas el estadio Atanasio Girardot, el cual ha sido el escenario predilecto para que lleve a cabo sus presentaciones desde hace algunos años.

José Osorio, nombre de pila de la estrella musical, indicó que para todo en la vida hay tiempo, por lo que no tiene afán de sacar nuevos álbumes o sencillos. Sin embargo, su atención la posó sobre esta serie de conciertos con los que busca marcar una diferencia en la historia musical del país.

“Para nuevos sencillos o álbumes no hay afán, pero en cualquier momento sorprendemos. Quiero hacer algo histórico en Medellín, que haga la diferencia y que siga inspirando al mundo. Vamos a ver si hacemos tres shows seguidos en el estadio, es algo que estamos planeando”, señaló el artista paisa en sus declaraciones con el periódico.