Home

Gente

Artículo

El cantante está muy comprometido con su cuerpo este 2023. Foto: Instagram @jessiuribe.
El cantante siempre ha tenido una pasión particular por el fútbol. Foto: Instagram @jessiuribe. | Foto: Foto: Instagram @jessiuribe.

Gente

Jessi Uribe se confesó y reveló cuál es su sueño frustrado

El cantante también quiso brillar en las canchas del país y el mundo.

1 de junio de 2023

Jessi Uribe es uno de los cantantes más queridos y apetecidos de Colombia. Con sus canciones de música popular y sus apariciones como participante y luego jurado de realities musicales, se ganó el corazón de los televidentes y radioescuchas del país, catapultándose como una de las luminarias de la farándula nacional más seguidas por los cibernautas en las redes sociales.

Esta relevancia mediática no solo ha hecho que sus shows en Colombia y el mundo se llenen, también lo han puesto en el radar de otros famosos que crean iniciativas de celebridades para darle eventos únicos a sus fans, como el pasado partido de fútbol que realizó el influencer Mauricio Osorio, más conocido como La Liendra, quien agrupó a varios hombres de la farándula colombiana para que mostraran sus destrezas en el balompié.

Uribe presumió la vista de su apartamento en Miami.
Uribe muestra detalles de su vida en sus redes. | Foto: Foto tomada de Instagram @jessiuribe3

Fútbol Star se llamó el “cotejo” que jugaron luminarias como Mateo Carvajal, Jhonny Rivera, Fumaratto, Camilo Pardo ‘El Mago’, Camilo Sanchéz, Jhon Álex Castaño y El Mindo, en compañía del bumangués, quien al entrar a la cancha del estadio Alfonso López recibió una ovación de más de un minuto por parte del público asistente, quienes no solo son fans del fútbol, sino también de la música popular.

Este evento lo creó La Liendra con dos objetivos claros. El primero era recoger fondos para invertir en iniciativas deportivas que acojan a niños de bajos recursos que deseen aprender y practicar deportes. El segundo era incentivar a los empresarios a que realicen más eventos masivos y de alta categoría en la capital santandereana.

Jessi Uribe es uno de los cantantes de música popular más consolidados del país.
Jessi Uribe es uno de los cantantes de música popular más consolidados del país. | Foto: Instagram

Todos los famosos destacaron en su juego, sin embargo, para Uribe este no era solo un partido con amigos, también se convertiría en un sueño cumplido, pues de chiquito él soñaba con pisar las canchas más prestigiosas del país y el mundo, demostrando talento como el de celebridades como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, tal como lo dejó ver en su cuenta privada de Instagram.

“Una hermosa experiencia, viviendo mi sueño frustrado, en mi casa Bucaramanga. Gracias Liendra por la invitación mi hermano”, escribió el bumangués en la publicación más reciente que hizo en su perfil, con un video de los mejores momentos de su participación en el partido, como el penalti que anotó y sirvió para que su equipo se llevara el anhelado trofeo. Dicho post ya acumuló más de 16 mil likes y una infinidad de comentarios donde resaltan la belleza y el talento futbolero del cantante.

“Jessi Uribe, nunca te había visto vestido de jugador, pero te ves muy bien y eres del mismo equipo de Jhonny Rivera”, “Bonito ese evento”, “¿En serio?😲Y después dicen que el número 13 no es bueno para un futbolistas 😊”, “Jajajaja me lo gocé, parecía un partido de meros profesionales❤️🔥 nunca es tarde para vivir y ver cumplidos nuestros sueños😘😘😘”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Luego del encuentro, Jessi tuvo la oportunidad de acercarse a la malla que separa la cancha de la tribuna, donde muchos hinchas de todas las edades pudieron tomarle fotos de cerca al intérprete de Dulce Pecado y hasta le tiraron piropos, además de pedirle su camiseta para tener un recuerdo de él en dicho evento, que el cantante disfrutó porque se realizó en su tierra natal, donde también pudo estar cerca de su familia, especialmente de sus hijos, pues su hija mayor Luna estuvo presente en el encuentro.

El cantante compartió con sus hijos y su actual esposa, Paola Jara
El cantante ama compartir tiempo con sus hijos. | Foto: @jessiuribe3

Jessi ha reposteado en sus historias de Instagram todos los videos que sus fans hicieron de su momento de gloria, el gol que metió esquivando la atajada del influencer Paisavlogs. Además, al día siguiente del partido, Jessi se tomó unas horas de descanso para disfrutar de la gastronomía santandereana en lugares donde su música también es protagonista.