Home

Gente

Artículo

Jessica Cediel y la razón por la que no tiene novio
Jessica Cedial ha mencionado en varias ocasiones que está soltera y así lo ha decidido, pero su última historia podría dar pistas de lo contrario. | Foto: Cuenta de Instagram @jessicacedielnet

Gente

¿Jessica Cediel tiene novio? Romántico regalo comenzó los rumores

La presentadora reveló un mensaje que venía con su regalo y quedó en duda su soltería, como lo había afirmado hace algunos días.

12 de septiembre de 2022

A pesar de haber afirmado hace algunos días que estaba soltera y que así lo había decidido, la presentadora Jessica Cediel recibió un regalo muy comprometedor, y al compartir la leyenda que traía el presente con sus seguidores, se comenzó el rumor sobre una supuesta relación, y que además llevarían dos meses de noviazgo.

Justamente este domingo 11 de septiembre, la presentadora mostró en un video para sus historias de Instagram, un ramo de rosas rojas bastante abundante, y con él una nota comprometedora, en la que le afirman lo feliz que le hace estar a su lado.

Y sí. Un par de mesecitos y no lo dejamos porque siento muchas cosas cuando estoy a tu lado, mi amor… cada día que pasa le doy gracias a Dios por tener a una mujer tan increíble como tú a mi lado… loviu mi bebé no sabes cuánto te extraño”, dice la carta que, al parecer, venía junto con el ramo de flores.

Ante esta historia, la presentadora no comentó más que un “Ay”, junto con una cara de enamorada, un corazón y una rosita. Y ante la falta de una aclaración para sus seguidores, esta emotiva y romántica tarjeta puso en duda la soltería de Cediel, al punto de informar sobre el “par de mesecitos” que ya llevaría la relación.

Cabe resaltar que, hace un par de días la presentadora volvió a abrir su corazón en las redes sociales, para contar a sus fanáticos las razones por las que no tendría pareja actualmente, aunque esto haya quedado en duda este domingo.

“En estos días mucha gente me ha preguntado por DM (mensaje directo) que por qué estoy soltera, que si tan linda y tan exitosa… ¿pero sola? Que qué tendrá, ¿será ella? Bueno, hoy me nació contestarles este tema, familia”, expresó la presentadora colombiana en ese entonces.

Sin embargo, la bogotana también confesó que hay días en los que siente el deseo de tener una pareja sentimental.

“Obviamente, hay ofertas, gente linda, pretendientes. Pero prefiero estar quieta y esperar. Y no es del todo fácil… Hay días de días, hay días en los que estoy tranquila, otros en donde humanamente extraño demasiado a esa pareja, pero al final entiendo que el plan de Dios es perfecto. Y me apego a él y a su voluntad”, puntualizó.

¿Por qué terminó su relación con Pipe Bueno?

Tiempo atrás, en una entrevista para AutoStar TV, a Jessica le preguntaron por esta cuestión y no tuvo reparos en responder cuáles fueron los motivos de su ruptura con el reconocido artista, con quien tiene una cordial relación en la actualidad.

“La distancia nos mató y las agendas laborales tampoco ayudaron porque él vivía muy ocupado y yo también vivía muy ocupada afuera (...) Él salía de rumba todos los fines de semana y yo ahí, guardada como una pendeja. Y a mí todos me caían: actores, productores y directores, y yo les decía que tenía novio”, dijo la modelo en la conversación con el presentador Andrés Wilches.

Además, confesó que superar al cantante no fue una tarea fácil, además de lidiar con los chismes y rumores que surgieron en los medios respecto a su estabilidad sentimental. La creadora de contenido señaló que muchos creyeron que ella ya estaba con otro hombre, pero realmente se concentró en ella y su sanación emocional.