Home

Gente

Artículo

Jessica Cediel
Foto: Instagram @jessicacedielnet - Foto: Foto: Instagram @jessicacedielnet

gente

Jessica Cediel y su cambio: así se veía antes de ser famosa

La presentadora generó comentarios al publicar fotos de su pasado.

Jessica Cediel es una de las modelos y presentadoras del país más conocidas y nombradas en las redes sociales, debido a la amplia trayectoria que construyó en los medios. La joven se dio a conocer hace varios años cuando participó en el concurso de belleza de la capital para elegir a la Señorita Bogotá de aquel año.

A pesar de que quedó como virreina de la edición 2002, la colombiana se abrió paso en la farándula nacional y comenzó a brillar en algunos proyectos de los medios, siendo aclamada como una de las celebridades más talentosas de la presentación. Poco a poco su nombre resaltó en formatos de entretenimiento, llegando a ser aplaudida por el público.

Otro de los detalles que cautivó a miles de personas fue su belleza y personalidad ante la cámara, destacando por su sensualidad, su talento, su versatilidad y la naturalidad que manejaba en espacios sociales. Muchos la recuerdan por la imagen que tenía en aquellos años cuando incursionó en la televisión.

Recientemente, Cediel se robó las miradas de más de uno de sus fieles seguidores de las plataformas digitales, luego de desempolvar algunos recuerdos de su pasado. La famosa se mostró emocionada al revivir los momentos que atravesó cuando modelaba para distintas revistas y fotógrafos del país.

A sus 40 años, Cediel sigue sorprendiendo con los cambios que tuvo con el pasar del tiempo, compartiendo contenidos que tenía en un viejo book de sus primeros pasos por la industria. En los recuerdos se detalla a la colombiana solo con una intervención estética, la cual eran los implantes mamarios.

“Estaba organizando unos documentos y me encontré con este book que me lo hice hace algunos años, era para la portada de una revista. Estas fotos tan hermosas (…) vean a esta mujer tan natural, lo único que tenía operado eran los senos”, dijo la celebridad en el video que subió a su cuenta oficial de Instagram.

Vean esa nalga, qué cosa tan linda. Siempre le daré gracias a la genética de mi abuela. Por eso siempre digo: gracias, Dios, y gracias a la genética”, agregó sobre la figura que tenía en aquel momento.

En redes sociales circulan otras imágenes en las que, según algunos de sus fanáticos, se ve a Jessica un poco distinta a como luce en la actualidad. Por estas fotos, hay quienes dicen que la modelo se realizó varios procedimientos estéticos en el rostro, como bichectomía, aumento de labios y levantamiento de cejas.

Uno de los aspectos por los que el nombre de Jessica Cediel se ha vuelto viral en más de una ocasión es debido a que en el 2011 se dio cuenta de un infortunado accidente que tuvo al querer inyectarse ácido hialurónico en sus glúteos, pero la sustancia mortal que introdujeron en su cuerpo era biopolímeros.

Sin embargo, hace unos días se conoció la noticia en la que se afirmaba que el doctor Martín Horacio Carrillo Gómez, quien supuestamente le habría inyectado biopolímeros a Jessica Cediel en los glúteos en 2009, recibiría una pena de 48 meses en prisión, además de tener que pagar una multa de más de 30 salarios mínimos. A esto se le suma la inhabilidad por seis meses para ejercer su profesión como médico esteticista.

Según el fallo de la Corte, la justicia afirma que el supuesto médico sí sabía que la sustancia que estaba inyectando no era ácido hialurónico, sino silicona líquida:

“Las pruebas practicadas, según fue explicado, permiten inferir sin asomo de duda que aquel (el médico) sabía que el Hialucorp era en realidad silicona líquida. Sin embargo, lo anotado es importante porque señala de manera clara la probable comisión de delitos graves por parte de terceros”.