Home

Gente

Artículo

Jhovanoty habló sobre las amenazas en contra de su vida
Jhovanoty habló sobre su renuncia a un famoso medio. | Foto: Instagram @peretantico

Gente

Jhovanoty ventiló que renunció a famoso trabajo que tenía; contó las razones reales de esta decisión

El humorista se pronunció sobre su salida de un reconocido medio en el que trabajó por un largo tiempo.

Redacción Gente
28 de febrero de 2024

Jhovany Ramírez, conocido en la industria de la televisión como Jhovanoty, cautivó y se robó las miradas de miles de personas en Colombia con el evidente talento que tiene para la comedia. Su profesionalismo y preparación en temas de humor hicieron que saltara a la fama, enamorando a sus seguidores con sus chistes y sus comentarios graciosos sobre diversos temas.

El huilense, que alcanzó gran nivel de renombre tras integrar proyectos de todo tipo, logró recorrer un amplio camino en el humor colombiano, captando la atención de los curiosos y los usuarios de redes sociales. Su trabajo ha recorrido gran parte del país, mostrando los proyectos y las puestas en escena con las que despertó risas y buena energía en su público.

El humorista es conocido por sus imitaciones.
El humorista es conocido por sus imitaciones. | Foto: Captura de pantalla tomada de Instagram @peretantico

Sin embargo, recientemente, el humorista dejó sin palabras a miles de sus fieles seguidores de las plataformas digitales con una particular noticia que soltó en un video. El colombiano reveló que había tomado una fuerte decisión en el ámbito profesional, despidiéndose de un lugar que le había enseñado mucho.

De acuerdo con lo que se reveló, Jhovanoty salió de Tropicana, tomando un rumbo distinto al que tenía en el presente. Aunque duró bastante tiempo en el espacio radial, optó por partir y abrirse caminos en esta faceta de su vida.

Jhovanoty contó los motivos reales de su salida de Tropicana

El locutor recurrió a su cuenta oficial de Instagram para referirse a la decisión que tomó, soltando los motivos reales por los que renunció al equipo de Caracol Radio. El famoso apuntó que no fue producto de un despido, un problema o un disgusto, ya que simplemente había sido algo ligado a puertas que se le abrieron.

Como base en esto, señaló que se despidió de sus compañeros y amigos de la emisora por un proyecto que viene en camino, el cual está diseñado para hacer reír a las personas.

Jhovany Ramírez, más conocido como Jhovanoty | Foto: Foto: Tomada de Instagram

“¿Con este video qué pretendo, además de informarles que renuncié a la emisora Tropicana Bogotá? Yo tomé la decisión de renunciar, las cosas quedaron en muy buenos términos (...). Muchos se estarán preguntando por qué tomé esa decisión, pero antes quiero agradecerle a todos los oyentes que me acompañaron durante estos cuatro años y a todo el combo de Tropicana (...). Aprendí muchísimo y, como a mí me gusta aprender, acepto un nuevo reto, un superproyecto robusto, lleno de talento y buena energía, con el objetivo de entretenerlos a todos ustedes”, afirmó al inicio.

De este proyecto les estaré hablando en los próximos días, les contaré cuando ya esté materializado un 100%”, concluyó.

El comediante aprovechó para mencionar que está preparando también el Papi tour, que requería de planeación y distribución de tiempos.