Home

Gente

Artículo

Depp, quien ganó el juicio, dijo sentirse en paz porque la verdad salió a flote.
Depp se encuentra actualmente en una gira por Europa con el guitarrista Jeff Beck. Foto: Getty Images. | Foto: getty images

Gente

Johnny Depp fue visto reuniéndose con su abogada Camille Vasquez en Europa

En encuentro se dio en Praga.

16 de julio de 2022

Johnny Depp se reunió con su abogada Camille Vasquez en Europa, seis semanas después de que ella lo ayudó a ganar su demanda por difamación contra su exesposa Amber Heard.

La estrella de Edward Scissorhands, de 59 años, fue vista sonriendo cuando se reunió con la glamorosa abogada, de 38 años, en su concierto musical en Praga el lunes.

Depp se encuentra actualmente en una gira por Europa con el guitarrista Jeff Beck y parecía emocionado de que Vasquez apareciera para apoyarlo.

Un compañero de concierto grabó imágenes de la cita entre la pareja, antes de que se compartiera en Instagram y se volviera viral.

El video muestra a Vasquez presentando con entusiasmo a Depp a su novio, el empresario británico Edward Owen, de 38 años.

Allí también se ve a la bella morena poniendo una mano cariñosa en la espalda de su novio mientras sonríe y habla con la estrella de Piratas del Caribe.

Depp parece encantado de conocer a la pareja de su abogada, le da un apretón de manos a Owen antes de envolverlo en un fuerte abrazo.

Queremos que Johnny Depp y su abogada Camille Vasquez tengan una cita: Joe Rogan

Durante el juicio en el que la abogada Camille Vasquez defendió de difamación a Johnny Depp, los medios locales no dudaron en preguntarle si tenía una relación con el actor. Ahora hay que agregar a Joe Rogan a la lista de personas ansiosas por ver a Depp salir con la persona que lo representó exitosamente en los juzgados de Virginia.

En el más reciente episodio de su pódcast en la plataforma Spotify The Joe Rogan Experience, Rogan elogió a la abogada Vasquez por “ser atractiva, natural y realmente inteligente”, dijo.

Además, añadió en su pódcast que “es realmente inteligente y no se toma ninguna mierda personal. Y todos queremos que se enamore de Johnny en secreto, ¿verdad?, apuntó Joe Rogan.

Normand, un comediante de talla reconocida, comentó que estaba enamorado de Vasquez a raíz de ese juicio entre Amber y Depp, lo que provocó que Rogan respondiera: “Ella es muy sexy”.

“Creo que tienen algo”, agregó Normand en medio de la conversación.

Vasquez se ha ganado el estatus de celebridad gracias a su actuación en la corte durante el caso de difamación de Depp contra su exesposa, Amber Heard.

Johnny Depp demandó a Amber Heard después de que esta publicara un artículo de opinión en The Washington Post, en el que se refería a sí misma como alguien que “hablaba en contra de la violencia sexual” y como una “figura pública que representaba el abuso doméstico”.

Tras el proceso legal de seis semanas que tuvo lugar en un tribunal de Fairfax, Virginia, cerca de la capital de Estados Unidos, el jurado otorgó a Johnny Depp más de 10 millones de dólares en daños, y dos millones para Amber Heard, quien había presentado una contrademanda.

Entre los rumores, sumado al testimonio de varias personas cercanas a la actriz, hay quienes aseguran que desde principios de junio que Amber Heard está en quiebra, debido a los elevados honorarios legales asociados con su representación frente a los estrados de Virginia, en el marco del juicio explosivo con Depp, y eso, cabe recordar, fue antes de que se le ordenara pagar millones por declaraciones difamatorias en contra del protagonista de la saga Piratas del Caribe, de Disney.