Home

Gente

Artículo

Jordi Martin destapó la 'fortuna' que se ha ganado con el divorcio de Shakira y Piqué
Shakira, Jordi Martin y Gerard Piqué | Foto: Instagram @shakira - @jordimartinpaparazzi - @3gerardpique

Gente

Jordi Martin se destapó sobre cercanía con Shakira; reveló verdad sobre vínculo que tiene con la familia de la colombiana

El paparazzi fue claro en que le tenía aprecio al hermano de Shakira y siempre respetó los espacios que le pidió la artista.

Redacción Gente
25 de octubre de 2023

Shakira y Gerard Piqué se convirtieron en protagonistas de una fuerte ola de noticias en los medios internacionales, debido a todo el alboroto que generó su ruptura amorosa en 2022. Ambos tomaron caminos distintos y guardaron silencio sobre los problemas que rodearon su historia por varios meses.

La cantante y el exfutbolista cortaron todo tipo de vínculo, centrándose únicamente en sus hijos, Milan y Sasha, quienes han tenido que modificar un poco su realidad y adaptarla a los procesos de sus progenitores. Las dos celebridades hicieron cambios en sus vidas y allí pasaron la página con la historia que escribieron por más de diez años.

Shakira y Gerard en la final de la Copa Davis 2019, antes de que iniciaran los primeros rumores sobre la infidelidad del catalán.  Foto: Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images.
Shakira y Gerard en la final de la Copa Davis 2019, antes de que iniciaran los primeros rumores sobre la infidelidad del catalán. Foto: Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images. | Foto: Europa Press via Getty Images

No obstante, pese a que su comunicación en nula, las miradas de los curiosos se posan en información y detalles que salieron a la luz sobre Shakira y Piqué, quienes mostraron una faceta muy positiva y unida dentro de su relación. Varios medios quisieron destapar secretos de lo que ocurría al interior de su vínculo, buscando conocer detalles.

Uno de los que estuvo detrás de la expareja fue Jordi Martin, famoso paparazzi, quien siguió paso a paso esta unión hasta el final. El español se interesó en registrar toda clase de acontecimientos que ocurrían, descubriendo en primer lugar las traiciones amorosas del exfutbolista.

Pese a que el catalán ya había comentado un poco de su historia con Shakira y Piqué, recientemente dialogó con un medio y abrió su corazón sobre situaciones que rodearon su trabajo. El reportero fue claro en lo que marcó su experiencia y el vínculo que generó con la familia de la barranquillera.

Jordi Martin habló de Shakira

De acuerdo con lo que quedó registrado en una entrevista con TvNotas, Jordi Martin contó cómo arrancó su cercanía con la cantante, teniendo en cuenta que estuvo ‘presente’ en gran parte de las situaciones que aparecieron en el camino de los famosos.

El fotoperiodista apuntó que desconoce la razón por la que le tomó cariño a Shakira y a su familia, mientras que con Piqué siempre se generó una energía pesada y distante.

Piqué fue criticado en redes sociales tras show de Shakira en los VMAs.
Piqué y Shakira han tenido una tensa comunicación desde hace más de un año. | Foto: Getty Images - @3gerardpique

“Desde ahí empezó mi seguimiento a ellos, uno que se ha hecho por muchas ciudades del mundo. Me especialicé en Piqué y Shakira cuando ella se instala en Barcelona, cuando inicia el romance entre los dos, fueron unos meses y primeros años que recuerdo con mucha intensidad”. comentó.

He sido más cercano a Shakira por la relación cercana que he tenido con Tonino, su hermano, a quien le tengo aprecio. La verdad con Piqué siempre he tenido una enemistad enorme, él siempre me ha visto como un enemigo”, agregó, enfatizando en la perspectiva que tenía del empresario de Kosmos.

Jordi Martin cree que este ‘raye’ entre ambos se debe al hecho de que le informó a Tonino Mebarak sobre las traiciones e infidelidades contra la colombiana, desatando una molestia constante en el español. “Yo al hermano de Shakira le dije de varias infidelidades, yo fui el primero en fotografiar a Clara Chía y antes de publicarla hablé con Tonino y le dije ‘prepara a tu hermana’”, apuntó.

El paparazzi puntualizó que intentó limar las malas energías con Gerard Piqué, pero nunca fue posible, llegando a un ambiente mucho más tenso y complejo.

El reportero habló por primera vez de toda su travesía siguiéndole los pasos a Piqué y a Shakira. Fotos: @3gerardpique - @jordimartinpaparazzi
El reportero habló por primera vez de toda su travesía siguiéndole los pasos a Piqué y a Shakira. Fotos: @3gerardpique - @jordimartinpaparazzi | Foto: Instagram @3gerardpique - @jordimartinpaparazzi

Yo sé lo mal que lo ha pasado Shakira, la gente puede decir que se está pasando con las canciones, pero es que fue muy duro para ella enterarse de todo lo que se ha enterado. Shakira dejó su vida entera para instalarse en Barcelona, dejó su carrera musical aparcada, ella quería formar una familia, puso todo de su parte para que todo saliera bien”, concluyó.

El fotógrafo siempre fue enfático en que respetó a la familia de la barranquillera, al igual que todos los espacios que ella le pidió en situaciones difíciles. Su papel fue fundamental en el desarrollo de este tema, pues se encargó de exponer secretos que muchos no se imaginaban.