Home

Gente

Artículo

Jordi Martin y Shakira
Jordi Martin le entregó un pastel a Shakira | Foto: @jordimartinpaparazzi / Getty Images

Gente

Jordi Martin sorprendió a Shakira con curioso pastel de cumpleaños. Casio y Twingo no se quedaron atrás

El paparazi no dudó en tomar un tren desde Madrid hasta Barcelona para llevarle el regalo a la cantante.

2 de febrero de 2023

Shakira es una de las cantantes colombianas más reconocidas en todo el mundo, no solo por su talento, sino por su movimiento de caderas. La artista se convirtió en el centro de atención debido a la noticia sobre su ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué.

Desde entonces ambos han estado en el ojo público y la barranquillera decidió lanzar dos canciones que hacen referencia a su situación. En la primera, titulada Te felicito, expresó la manera en que se dio cuenta de que la estaban engañando; y en la segunda, Mussic Session # 53 junto a Bizarrap, tiró fuertes dardos a Piqué y su actual novia Clara Chía.

Shakira y Bizarrap
Shakira y Bizarrap lanzaron pullas a Piqué y Clara Chía. | Foto: Sony Music

Este jueves, 2 de febrero, es el cumpleaños número 46 de Shakira, pero también del exdeportista Gerard Piqué, quien cumple 36 años. La celebración de la colombiana no ha parado, pues desde su éxito musical ha sido tendencia y esto la ha hecho bastante feliz; además, en su día especial ha recibido todo tipo de regalos, muchos fanáticos llegaron a las afueras de su casa en Barcelona con mariachis para desearle feliz cumpleaños a la colombiana.

Jordi Martin, el paparazi que ha seguido de cerca todo el proceso de Shakira desde años atrás, no se quedó sin desearle un buen día a Shakira y por eso mostró a través de sus historias de Instagram que tomó un tren desde Madrid hasta Barcelona para entregarle un pastel.

Lo curioso de la torta es que tenía varios dibujos que representan la canción que ha sido tendencia durante las últimas semanas y que hace referencia a la infidelidad de Piqué. Se trata de un emoji de zorro, otro de gotas de agua y el último, un carro rojo.

Esto hace referencia justamente a Piqué cuando Shakira dice en su canción: “perdón que te sal-pique” y también a su frase: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo”.

Fue la misma artista quien publicó la fotografía del ponqué agradeciendo al programa El Gordo y la Flaca que es donde Jordi Martin destapa todo lo que sucede con las celebridades.

Pastel de Shakira
Pastel de cumpleaños de Shakira. | Foto: @shakira

Otro de los pasteles que recibió la colombiana tuvo la temática de su canción e hizo referencia a los Twingos, los Ferraris y los relojes Casio. Pues en este había varias imágenes de estas marcas, una foto de la cantante en su lanzamiento de Mussic Session # 53 y la foto de Gerard Piqué.

Shakira y su pastel de cumpleaños
Shakira y su pastel de cumpleaños. | Foto: @shakira

Aunque Shakira quitó la imagen de su expareja de la torta, fue en un video compartido por @800Noticias_, vía Europa Press, que se pudo evidenciar que ambos estaban en el curioso pastel.

Cabe resaltar que el paparazi estuvo en la casa de la barranquillera en Barcelona y compartió los momentos que se vivieron allí.

Alejandro Sanz envió emotivo mensaje de cumpleaños a Shakira; expuso la antigua complicidad entre ellos

Shakira se ubicó como protagonista de distintas noticias en las redes sociales y los medios internacionales, debido a la celebración de su cumpleaños número 46. La barranquillera recibió un nuevo año de vida rodeada de distintas situaciones, cambios y transformaciones personales, robándose la atención de millones de personas.

La celebridad, que cumple exactamente el mismo día de su expareja, Gerard Piqué, despertó toda clase de reacciones en sus fanáticos, quienes festejaron el presente que lleva y el nuevo capítulo que inició en su vida este 2 de febrero de 2023. La nacida en 1977 fue blanco de todo tipo de mensajes amorosos, cariñosos y especiales de quienes la rodean, la conocen y la acompañan día a día.

"Aquí seguimos": el cariñoso mensaje de Alejandro Sanz a Shakira que dijo mucho de su relación
"Aquí seguimos": el cariñoso mensaje de Alejandro Sanz a Shakira que dijo mucho de su relación. | Foto: Getty Images

De acuerdo con lo que quedó registrado en la cuenta oficial de Twitter de Sanz, el cantante aprovechó esta fecha especial y revivió un viejo recuerdo en el que expuso la complicidad y lealtad que existe entre ambos, destacando los años que pasaron y que fortalecieron aquel vínculo.

El europeo apuntó que disfrutaba plenamente de la gran amistad que construyeron con el paso del tiempo, trasladándola a otros escenarios de la vida.

“Shaki, pasan los años y aquí seguimos, orbitando en esta amistad tan cósmica que nos brindó la vida”, escribió en el trino, donde además agregó: “Te felicito, te celebro y te quiero”.

El clip mostró una de las presentaciones que realizó Shakira en compañía de Alejandro Sanz, cantando el icónico tema La tortura. Ambos se observan, cantan, bailan y proyectan la complicidad que siempre los caracterizó en el escenario.