Tendencias

Home

Gente

Artículo

Marbelle junto a su novio, Sebastián Salazar.
Marbelle y Sebastián Salazar llevan juntos más de cinco años - Foto: Instagram

gente

Joven novio de Marbelle pasó al anonimato y nada que consigue equipo para jugar

El futbolista bogotano lleva más de cuatro meses sin disputar un partido oficial. Su último club fue Jaguares de Córdoba.

Sebastián Salazar, quien fue campeón continental con Independiente Santa Fe, se convirtió en tendencia en las diferentes redes sociales en 2016 luego de que oficializó su relación sentimental con Marbelle, reconocida artista colombiana.

Pese a la diferencia de edad, las dos celebridades han superado los diferentes obstáculos que se les han presentado y siguen juntos. Asimismo, se han consolidado como una de las parejas más estables de la farándula nacional.

“Es muy difícil que la gente entienda, que más allá de la edad, encontramos una tranquilidad y un camino que queremos recorrer juntos”, manifestó la cantante de la música popular en un entrevista hace unos años.

El futbolista, sin embargo, no pasa por su mejor momento profesional, debido a que actualmente no está vinculado con ningún equipo y lleva más de cuatro meses sin disputar un partido oficial.

De acuerdo con el portal Transfermarkt, el volante bogotano se encuentra libre desde junio pasado, después de terminar su contrato con Jaguares. Además, indicó que sus derechos deportivos cuestan 350.000 euros (1.557 millones de pesos).

El mediocampista estuvo hasta la temporada 2019 en Independiente Santa Fe, equipo en el que obtuvo su último título en el 2017 (Superliga Postobón). En su única experiencia en el fútbol internacional, más exactamente en Goias de Brasil, no tuvo continuidad y solo duró seis meses.

Con respecto a su relación con Marbelle, el futbolista despertó recientemente todo tipo de reacciones entre los seguidores de la intérprete de Adicta al dolor, luego de usar su cuenta oficial de Instagram para apoyarla frente a las críticas que viene recibiendo en Twitter.

Salazar, de igual manera, compartió una postal de su pareja sentimental, donde se le ve sonriendo y posando con su larga cabellera. Además, le dedicó una emotivas palabras.

“Firme y sonriente”, fue el corto mensaje que escribió el deportista para acompañar la imagen, defendiendo a su novia de los constantes cuestionamientos de los que es objeto por cuenta de sus posturas políticas.

Marbelle confesó que sufre de matoneo

Nicolás Rodríguez, Óscar Moreno y Santiago García, militantes del movimiento político Salvación Nacional, se hicieron virales hace unos días luego de que publicaron un video criticando al presidente Gustavo Petro, principalmente por la ausencia de Colombia en la sesión de la OEA.

Tras las burlas que recibieron los jóvenes en las redes sociales por cuestionar al mandatario, Marbelle no dejó pasar por alto ese hecho y aseguró que ella ha sufrido matoneo por parte de los seguidores del cordobés desde hace años, ya que no comparte su ideología.

La llamada ‘reina de la tecnocarrilera’ puntualizó que el Pacto Histórico, partido del nuevo jefe de Estado, tiene a varias personas encargadas para atacar a los opositores en las redes sociales, principalmente en Twitter. Sin embargo, no mencionó ningún nombre.

“Esa es su profesión ahora, jefes de matoneadores del cacas [Petro]. Yo llevo siendo víctima de ellos y sus secuaces desde hace años. Mandan a toda su recua de matoneadores”, precisó la reconocida artista.

Cabe recordar que Marbelle confirmó hace unos días que llegó a un acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, por lo que le pidió disculpas públicas a la vicepresidenta Francia Márquez, luego de que en plena campaña electoral la calificara con adjetivos racistas, pues la llamó ‘King Kong’ en repetidas ocasiones.