Home

Gente

Artículo

La paisa logró 33 shows sold out en su última gira. Foto: Instagram @karolg.
La paisa logró 33 shows sold out en su última gira. Foto: Instagram @karolg. | Foto: Foto: Instagram @karolg.

Gente

Karol G le dedicó el final de su ‘tour’ a Colombia con emotivo mensaje en redes sociales

La cantante paisa derrochó amor y agradecimientos en su perfil de Instagram.

4 de noviembre de 2022

Puede que Karol G ya sea una artista internacional que se codea con artistas tan grandes como Niki Minaj y Harry Styles, pero ella nunca se olvida de sus orígenes y así lo mostró después del último concierto de su gira ‘Strip Love Tour’.

Con un álbum de imágenes y videos de lo que fueron sus 33 conciertos en Estados Unidos y Canadá, la paisa agradeció a todos aquellos que hicieron posibles los shows, enmarcados en una de las giras más intensas y completas que ha dado Karol en sus casi 10 años de carrera artística.

Viví estos últimos dos meses de la forma más intensa y consciente que alguna vez lo haya hecho… 33 ‘shows’ entre Estados Unidos y Canadá, 33 ‘shows’ SOLD OUTS y más de medio millón de personas que gozamos juntas cómo nunca, familias enteras, niños, adultos, viejitos, TODOS bailando y disfrutando la vida en el mismo lugar…”, relata la antioqueña en su cuenta oficial de Instagram.

Karol G no escatimó en nada a la hora del montaje de dichos shows, en los que hubo un despliegue tecnológico de última categoría, pantallas de última generación para una vista 360, un lujoso Ferrari volando encima del público, todo un séquito de bailarines con infinidad de coreografías y varios cambios de ropa diseñados exclusivamente para la cantante, que la posicionaron como una de las artistas más sexis del momento.

“La verdad, resumir todo lo que quisiera decir en un caption es imposible… Antier terminó #$TreaPLoveTour 🖤 La energía que se sintió en cada uno de los lugares en los que estuve fue gigante, hermosa y SUPERPODEROSA✨♥️ Podría decir que cada una de las personas que vivimos la experiencia cada noche, salimos con el corazón llenito, contento, feliz y motivado, ¡incluyéndome a mi!”, relata la cantante en el álbum que ya cuenta con más de 606 mil likes y 99 mil comentarios, entre los que se destacan los de la actriz Catherine Siachoque, el productor y cantante Jessy Terrero y otros famosos de todo el mundo.

Una de las peticiones que se puede leer en los comentarios de los fanáticos de la colombiana es que traiga el tour a Latinoamérica, donde solo se le vio a Karol con su anterior gira Bichota Tour Reloaded, que le realizó un sueño a la paisa: llenar por completo el estadio Atanasio Girardot de Medellín, hecho que la antioqueña celebró entre lágrimas de alegría y emoción.

“Tengo que decir que tengo el público más lindo, el que más canta, el que más baila, los que más gritan, los más especiales… Amé los disfraces, las flores, los regalitos, los letreros, las veces que no me dejaban cantar por gritarme cosas bonitas, las veces que me hicieron llorar de amor y que lloraron conmigo y la felicidad que cada uno irradió en ese lugar”, complementa la intérprete de Gatúbela.

Uno de los clips más emotivos que compartió Carolina Giraldo, nombre de pila de la paisa, es el de una pequeña de aproximadamente unos 5 años cantando a todo pulmón el éxito Provenza, mientras sostiene un cartel que dice “Karol G I Love You” (“Karol G te amo”).

La paisa también agradeció a su equipo de trabajo y le dedicó todo el tour a Colombia, su tierra: “Gracias a Dios por la convicción que ha puesto siempre en mi alma, a todas las personas que trabajaron conmigo día y noche para hacer posible este sueño, a los artistas que me acompañaron durante el ‘tour’ e hicieron que el ‘show’ brillara aún más con su presencia, y al increíble equipo de trabajo que se la vive conmigo día a día: nos disfrutamos la vida como niños, pero trabajamos como máquinas y ¡por eso y más LOS AMO! (Gracias por subir al escenario a celebrar conmigo).

Le dedico esto a mi casita ¡Colombia!, que está llena de talento y de personas que trabajan a diario por salir adelante ✨✨✨ y ya estoy loca por ver qué me depara el futuro; ¡estoy loca por verlos de nuevo gozársela conmigo y lista para trabajar incansablemente con el corazoncito abierto para recibir muchas bendiciones más!! Los amo, pues”, declara Karol G.