Home

Gente

Artículo

Kathy Sáenz y Sebastián Martínez
Sebastián Martínez y Kathy Sáenz. | Foto: Imagenreina

Gente

Kathy Sáenz y Sebastián Martínez celebran 15 años juntos con un emotivo video

Los actores aprovecharon las redes sociales para expresar su amor.

13 de diciembre de 2021

Con un emotivo video, la famosa actriz Kathy Sáenz celebró su aniversario con el también actor, Sebastián Martínez.

Kathy Sáenz, que fue virreina del Reinado Nacional de la Belleza en 1992, publicó en su cuenta de Instagram (donde ya tiene un poco más de 1 ‘200.000 seguidores) el video que recopiló algunas fotografías y clips cortos de la pareja durante estos 15 años de relación.

Video aniversario número 15 de Kathy Sáenz y Sebastián Martínez.
Video aniversario número 15 de Kathy Sáenz y Sebastián Martínez. | Foto: Instagram Kathy Sáenz

Esto, acompañado de un mensaje: “Feliz aniversario mi vida. Te amo con toda mi alma… Hoy y siempre agradeceré habernos reencontrado en esta vida… sin ti no sería posible trascender”.

A lo que Sebastián Martínez contestó: Cuando te veo plasmada en cada recuerdo de este video solo puedo agradecerte como el inconmensurable regalo de mi vida. Te amo, realmente… Te amo”.

La publicación ya tiene más de 65.000 ‘Me gusta’ y 1.200 comentarios. Algunos de sus seguidores dijeron que esta pareja es “inspiradora” y “un ejemplo”.

“Me encanta. Ojalá vuelvan a repetir la novela Juegos Prohibidos donde empezó el amor que se tienen”; “Los admiro mucho como pareja. Que nunca se acabe ese amor que se tienen”; “Ustedes dos son una pareja de esas únicas y de admirar. Que el amor los acompañe siempre en todo su camino”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas a la pareja.

El galán de novelas como Pa’ quererte, Rosario Tijeras y Allá te espero también expuso su amor y alegría por su aniversario a través de Instagram. En la sección de las historias publicó el video de Kathy con el mismo comentario que publicó en el perfil de su esposa.

Pese a que esta ha sido una de las parejas más estables de la farándula colombiana. El inicio de su relación se dio en medio de la polémica.

La historia de amor

Kathy Sáenz y Sebastián Martínez se conocieron durante la grabación de la exitosa telenovela colombiana Juegos Prohibidos, que tuvo su primera emisión el 8 de noviembre de 2005 y estuvo en la pantalla chica hasta 2006.

Ambos eran los protagonistas de una historia de amor entre Nacho y Jimena, y la química fue tal que el amor traspasó las pantallas de la televisión.

Como es costumbre, los famosos se dedican hermosos mensajes que llaman la atención de sus seguidores, quienes se muestran admirados y hasta han sostenido sentir “envidia” de la relación.

Aunque ya tienen 15 años de relación, y viven con sus hijos Shenoa, Alana y Amador, este último, el único hijo de la pareja, todavía hay quienes los cuestionan por los 11 años de diferencia de edad que hay entre los dos (Kathy tiene 49 años y Sebastián, 38).

Recientemente el actor se pronunció sobre este tema en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 3.200.000 seguidores.

Todo empezó cuando un internauta le preguntó si todavía reciben mensajes y comentarios sobre su diferencia de edad, a lo que él respondió:sí, a cada rato y sobre todo a ella. A mí me hacen esos comentarios pero más a Kathy, pero eso parte más de las personas que quieren estar con alguien menor y no pueden, entonces solo les queda criticar”, aseguró el actor.