Home

Gente

Artículo

Keanu Reeves
Keanu Reeves no se ha pronunciado de manera oficial sobre lo dicho por Perry. | Foto: Getty Images

Gente

Keanu Reeves se sorprende por las revelaciones de Matthew Perry en su contra

Matthew Perry publicó sus memorias el pasado 1 de noviembre.

4 de noviembre de 2022

Al parecer, hasta Keanu Reeves se sorprendió de que Matthew Perry se preguntara por qué el actor que le da vida a ‘John Wick’ “camina entre nosotros”, refiriéndose a el por qué sigue en la industria y hasta en este mundo.

“Keanu pensó que los comentarios salieron del campo izquierdo”, dijo una fuente a Us Weekly el viernes sobre las múltiples menciones de la estrella de Matrix en las nuevas memorias de Perry.

“De todos modos, a Matthew le ha salido el tiro por la culata, y por eso ha tenido que disculparse”, añadió la fuente.

El coprotagonista de una de las series de televisión más exitosas de todos los tiempos, Friends, quien actualmente tiene 53 años, emitió un mea culpa a Reeves, de 58, en los días previos al lanzamiento de sus memorias el pasado 1 de noviembre, las cuales tituló ‘Friends, Lovers and the Big Terrible Thing’.

“En realidad soy un gran fan de Keanu. Solo elegí un nombre al azar. Reconozco mi error. Me disculpo”, dijo a People el actor que interpretó a Chandler Bing. “Debería haber utilizado mi propio nombre en su lugar”, agregó.

En el libro, Perry detalla que trabajó con el mejor amigo de la estrella de ‘John Wick’, River Phoenix, en la película de 1988 ‘Una noche en la vida de Jimmy Reardon’.

Perry y Phoenix interpretaron a los mejores amigos en la película y se hicieron íntimos en la vida real, pero la estrella de ‘Stand by Me’ murió de una sobredosis de drogas a los 23 años en 1993.

“¿Por qué los pensadores originales como River Phoenix y Heath Ledger mueren, pero Keanu Reeves sigue caminando entre nosotros?”, escribe la estrella de ‘17 Again’.

“River era un hombre hermoso por dentro y por fuera y demasiado hermoso para este mundo, resultó. Parece que siempre son los tipos con verdadero talento los que caen”, añadió.

Asimismo, la estrella de Whole Nine Yards cita una vez más a Reeves, actualmente con 58 años de edad, al hablar de la muerte en 1997 de su amigo Chris Farley, con quien entabló amistad durante el rodaje de la comedia de 1988, Casi héroes.

“Hice un agujero en la pared del camerino de Jennifer Aniston cuando me enteré”, escribe en sus memorias y destacó allí que “Reeves sigue caminando entre nosotros”.

Estos textos de Matthew Perry contra la estrella de Speed fue suficiente para que la gente y los usuarios de las redes sociales en la internet hablara, y además de los usuarios, varias celebridades como Lynda Carter tomaron Twitter para hablar sobre Reeves.

“Vamos... Keanu Reeves es como uno de esos pasteles congelados. No le gusta a nadie!”, tuiteó la estrella de Wonder Woman, de 71 años.

Matthew Perry reveló por qué terminó con todas las mujeres con las que salió

Matthew Perry reveló justo como una previa al lanzamiento de sus memorias, que saldrán a la venta el próximo primero de noviembre, que ha roto con casi todas las relaciones que ha tenido debido a sus inseguridades personales.

“Rompo con ellas porque tengo un miedo atroz a que descubran que no soy suficiente, que no importo y que estoy demasiado necesitado, y romperán conmigo y eso me aniquilará y tendré que tomar drogas y eso me matará”, confesó la estrella de Friends, de 53 años, a GQ el jueves antes de la publicación de sus nuevas memorias.

Al parecer, Perry se arrepiente de haber cortado demasiado pronto con muchas de estas mujeres, y señala que hay diez mujeres “en la faz del planeta” con las que “mataría por estar casado”, pero que han seguido adelante y están casadas y con hijos.