Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/6/2019 12:10:00 AM

Kevin Spacey, en picada

El reconocido actor de ‘House of Cards’ enfrentará el 7 de enerosu primera audiencia por abuso sexual. Pero además le esperan otras investigaciones por el mismo delito.

Kevin Spacey de House of Cards en picada tras denuncias de abuso sexual Si declaran culpable a Spacey por este caso, tendría que pagar una pena de al menos cinco años de cárcel. William Little, el joven que lo denunció, asegura tener un video que prueba sus acusaciones. Foto: GETTY IMAGES

Los abogados del reconocido actor Kevin Spacey trataron de evitar que tuviera que comparecer ante el tribunal de la isla de Nantucket, donde le imputarán, entre otros cargos, el de abuso sexual. Argumentaban que su presencia “amplificaría la publicidad negativa ya generada en relación con el caso”, lo cual podría contaminar al jurado. Pero tras los intentos fallidos, la estrella de Hollywood tendrá que estar personalmente. Según ha manifestado su defensa, el actor se va a declarar inocente.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1924

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1924

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.