Home

Gente

Artículo

Kylie Jenner, propietaria de Kylie Cosmetics. | Foto: Getty Images

GENTE

Kylie Jenner está embarazada y espera su segundo bebé con Travis Scott

Según medios internacionales la pareja espera su segundo hijo.

21 de agosto de 2021

Durante esta semana, varios medios de entretenimiento compartieron en sus redes sociales la noticia del posible embarazo de Kylie Jenner. La hija menor de Caitlyn y Kris Jenner tiene una relación con el rapero Travis Scott desde abril del 2017.

Según el medio E! News, Kylie estaría esperando su segundo hijo, pues de acuerdo a una fuente cercana al medio desde el 2019 “Kylie hablaba de tener otro bebé con mucha frecuencia. Le encantaría tener otro bebé con Travis. Siente que realmente está destinada a ser madre”.

Aunque tomaron caminos separados, la pareja siguió unida como co-padres y, con el pasar del tiempo, encontraron de nuevo la forma para volver románticamente.

En junio, el reconocido rapero le demostró su amor a la joven mientras daba su discurso en la 72.ª edición anual de Parsons Benefit, Travis quien llevó a Kylie y Stormi como sus citas, le envió un mensaje a sus dos acompañantes: “Stormi, te amo, y esposita, te amo”.

Después del evento, la fuente cercana le confirmó a E! News que la pareja estaba unida de nuevo y con todos los ánimos de continuar como la familia que nunca habían dejado de ser: “Kylie y Travis están muy felices y actúan como una pareja nuevamente. Se toman de la mano y son cariñosos. No son tímidos para mostrar su amor por el otro. Se apoyan y son una constante en la vida del otro”.

Otra fuente cercana agregó que la pareja retomó su relación justo cómo había quedado: “Ninguno de los dos se ha interesado por nadie más durante el último año y realmente les encanta ser una unidad familiar juntos”.

Multimillonaria

Kylie estuvo en el reality show de su familia desde los 10 años, por lo que siempre ha estado en la mira de los paparazzi y de la prensa. En 2014 se realizó una cirugía estética polémica en el mundo: a sus 17 años, aumentó en el tamaño de sus labios.

Fue muy criticada. Inclusive se creó el “Kylie Jenner Challenge” en el que las personas succionaban un vaso hasta que sus labios se hincharan, simulando los resultados de una cirugía. De una manera u otra, empezó a tener más popularidad y, mientras eso sucedía, empezó a pensar qué podía hacer por su cuenta para tener sus ingresos propios.

Desde temprana edad, Kylie se aventuró en el mundo del maquillaje. “Desde que estaba en sexto grado, usaba una sombra de ojos morada. Viré hacia el maquillaje para sentir más confianza”, dijo a Forbes en su momento.

Al saber que esto era lo que le apasionaba, investigó y, con 250.000 dólares de sus ingresos como modelo, le pagó a una compañía externa para que produjera sus primeros 15.000 kits de maquillaje.

Desde que salieron al mercado, sus kits han sido todo un éxito y esto se debe al branding que se ha hecho alrededor de Kylie Cosmetics. El caso de éxito de Kylie Jenner es un gran ejemplo de branding personal. Ella aprovechó todo su boom mediático. Es la imagen de su marca y sus labios son una referencia entre las niñas y adolescentes.

Kylie ha utilizado sus redes sociales al máximo. En Instagram combina todas sus fotos con publicidad para su marca, inclusive, ha creado filtros para la red social que hacen referencia a Kylie Cosmetics.

Hoy en día, y sobre todo con el auge de las redes sociales, la imagen de una persona también es una marca y vende, en otras palabras, es publicidad gratuita. Eso fue lo que entendió la empresaria.