Home

Gente

Artículo

La casa de los famosos Colombia
La casa de los famosos Colombia. | Foto: Instagram: @lacasadelosfamososcolombia1

Gente

‘La casa de los famosos Colombia’: ¿Cómo es el proceso para votar y salvar a su participante favorito?

Esta es la mejor forma de evitar que un famoso se convierta en el primer eliminado de este llamativo ‘reality’.

Redacción Gente
18 de febrero de 2024

Desde que el nuevo reality de RCN Televisión, La Casa de los Famosos Colombia, se estrenó, sus 22 participantes han llamado la atención por las situaciones en las que se han visto envueltas. En el primer formato en vivo, el público no solo tiene la oportunidad de conocer todas las noches cómo va el día a día de su celebridad favorita, sino además de votar y salvar a su participante favorito.

Los famosos, que aceptaron estar encerrados y vigilados por más de 40 cámaras, las 24 horas del día, los siete días de la semana, estarán sometidos este domingo, 18 de febrero, bajo el ‘estrés’ de conocer quién será el primer eliminado del programa.

Foto: Captura de pantalla / Instagram
La Casa de los Famosos Colombia: así es pasar 24 horas en este lugar; SEMANA vivió la experiencia | Foto: Foto: Captura de pantalla / Instagram @canalrcn

¿Quiénes son los famosos que están en riesgo?

Los integrantes de sus respectivos grupos llamados el ‘Cielo’ o el ‘Infierno’ se encuentran a la expectativa de quién será el primer eliminado del programa en vivo. Son cuatro los participantes que serán sometidos a votación.

Foto: Twitter
Foto: Twitter | Foto: Foto: Twitter

Entre Martha Isabel Bolaños, Mafe Walker, Beto Arango y Naren Daryanani, los televidentes deben elegir a sus favoritos para conservar su lugar dentro de la competencia. Las votaciones pueden hacerse desde este momento a través de la página web de La Casa de los Famosos Colombia, la cual durará por tiempo limitado.

Los 22 participantes de la casa de los famosos Colombia.
Los 22 participantes de la casa de los famosos Colombia. | Foto: Tomada de Instagram @lacasadelosfamososcolombia1

¿Cómo votar por el favorito?

Primero, la persona debe acceder a la plataforma oficial de Canal RCN de La casa de los famosos. Una vez allí, elegirá al concursante de su preferencia, dándole la oportunidad de que permanezca dentro de la competencia con tan solo un voto.

No obstante, hay que tener en cuenta que cada espectador tiene solo un voto por sesión. Sin embargo, en caso de tener suscripción a ViX Premium, el televidente podrá apoyar a su famoso favorito con hasta nueve votos adicionales.

¿Dónde ver ‘La casa de los famosos Colombia’?

Ver La Casa de los Famosos Colombia es muy fácil, se podrá disfrutar en las pantallas de RCN de lunes a viernes a las 9:00 p. m., mientras que los sábados y domingos la transmisión será a las 8:00 p. m.

También se podrá ver por medio de la aplicación ViX, donde habrá acceso 24/7 a las cámaras de la casa, donde han mencionado que no se tendrá censura, mostrando detalle a detalle cada rincón.