Home

Gente

Artículo

La Liendra reveló algunas claves para mejorar la vida monetaria, evitando el despilfarro y priorizando la inversión.
La Liendra reveló algunas claves para mejorar la vida monetaria, evitando el despilfarro y priorizando la inversión. | Foto: Tomada de Instagram la_liendraa

Gente

La Liendra dio consejos a sus seguidores sobre cómo conseguir dinero

El ‘influencer’ compartió algunos tips para maximizar ganancias.

30 de septiembre de 2022

La Liendra es uno de los influencers más populares en el país. Sus contenidos en redes sociales reciben miles de interacciones y suele compartir con sus seguidores fotos y videos de humor o presumiendo algunos de sus lujos.

En Instagram, este creador de contenido cuenta con una comunidad de más de 6,3 millones de seguidores, con quienes interactúa mediante diferentes dinámicas. Si bien La Liendra genera opiniones divididas entre quienes lo apoyan o aquellos que lo critican, lo cierto es que su éxito en redes sociales es notable.

Recientemente, a través de sus historias de Instagram, La Liendra compartió con su comunidad de fans algunos consejos que le han sido útiles para llegar hasta donde está en la actualidad. Para comenzar, el influencer recomendó que el primer pensamiento del día siempre sea algo positivo.

“Nunca permitan que su primer pensamiento sea negativo, una queja, una deuda, una preocupación. Se están levantando y se están bloqueando. El acto de desagradecimiento más grande que puede hacer un humano es abrir los ojos y quejarse. Simplemente por abrir los ojos ya tienes una oportunidad, algo por agradecer”, expresó La Liendra.

Adicional a su reflexión sobre la vida y el agradecimiento, el creador de contenido también reveló tips sencillos y prácticos para mejorar el estado económico, evitando los derroches y priorizando las inversiones inteligentes o el ahorro.

“Ahora quiero que hablemos de un tema que a todos nos apasiona, algo por lo cual nos levantamos y todos queremos: el dinero. Les voy a dar un consejo y les voy a hablar de cosas que me han servido en mi vida para ser la persona que soy, vivir como estoy y tener el dinero que tengo. Si ustedes aplican esto, les va a servir mucho en su vida”, anticipó el influencer.

“Para aquellos que quieren tener mucho dinero, les voy a dar un consejo: no pidas dinero para un celular, para una moto o para ropa porque esos son lujos que se va a poder dar más adelante (...). Pida dinero para un negocio, para ayudar a su madre, para la universidad o un proyecto más grande”, fue el principal consejo que La Liendra compartió con sus seguidores.

“No gaste su energía pidiendo plata para un teléfono, mejor gaste su energía pidiendo un trabajo, pidiendo que le salga muy bien un negocio. Sus metas no pueden ser un celular, una ropa. De verdad, enfóquense en lo que necesitan y no en lo que quieren aparentar o mostrar y verán como todo va a cambiar”, enfatizó La Liendra.

La “prueba divina” que encontró La Liendra sobre posible infidelidad de Dani Duke

Recientemente, La Liendra habló sobre las infidelidades a través de sus historias en Instagram y contó que nunca se había dado cuenta si le habían puesto o no los ‘cachos’. Luego confesó que una expareja lo puso a dudar, pero hasta el momento no ha descubierto si le fueron infiel. Vale la pena resaltar que no quiso decir el nombre de la mujer.

A propósito de las infidelidades, el influencer aprovechó para “preguntarle” a Dios si Dani Duke está saliendo con alguien más. “Diosito, tú que estás ahí, que todo lo sabes… ¿mi novia alguna vez me ha engañado?”, dijo La Liendra y luego de hacer la pregunta sonó un trueno.

Sin embargo, el hombre quería una prueba más contundente, por lo que expresó: “Si cuento del diez al cero y cae un relámpago, mi novia me ha engañado, eso sería una señal. Nueve…”, en ese instante cayó un rayo, lo que él tomó como una “prueba divina” de que su novia le es infiel.

De igual manera, es necesario destacar que lo que dijo el creador de contenido fue en tono de juego, pero hay una gran cantidad de personas que creen en este tipo de situaciones y afirman que sí son “señales del destino”.