Home

Gente

Artículo

La Liendra
Actualmente, el creador de contenido tiene más de seis millones de seguidores en Instagram. | Foto: Instagram: @la_liendraa

Redes sociales

La Liendra mostró cómo es la casa en la que vivía antes de ser famoso

El creador de contenido subió un video junto a su familia en la vivienda donde se crio.

26 de septiembre de 2022

Mauricio Gómez. más conocido como La Liendra, es un creador de contenido que cuenta hoy día con millones de seguidores en sus redes sociales desde donde sube todo tipo de contenido relacionado con su día a día.

Recientemente, La Liendra subió un emotivo video haciendo un recorrido por la humilde vivienda donde se crio junto a su familia que dejó sorprendidos y conmovidos a sus seguidores.

Antes de empezar con lo que llamó el Tour House hizo una comparación de cómo luce en la actualidad la casa con relación a otros años, donde solo eran unas lonas, esterillas y tenía piso de barro. Según dijo, logró hacerle varios ajustes y mejoras en estos años y dijo que faltan otras cosas pero está a la espera de que la Alcaldía le autorice realizar las modificaciones.

El cambuche, como el mismo decidió llamarlo, se ubica en un barrio que inicialmente fue de invasión, en terrenos de la Alcaldía.

El influencer muestra la vivienda que consta de dos pisos, con un balcón, piso de concreto y algunas mejoras a los baños que el y su familia han venido haciendo con el paso de los años.

También aseguró que si bien ahora vive en un apartamento de una zona exclusiva de Medellín no olvida sus raíces y que fue la necesidad lo que lo impulsó a salir adelante, superarse y lograr conseguir lo que tiene hoy en día.

‘La Liendra’, que ha estado en medio de polémicas en los últimos días, había manifestado que quería tomarse un aire y alejarse de las redes sociales. Y al parecer, estos días de reflexión le han servido al quindiano para tener nuevos proyectos y comenzar a plantearse un contenido diferente para sus seguidores.

Fue así como a principios de septiembre, sorprendió a todos al anunciar que había pensado mucho en su proyecto de vida y tenía en mente lanzar un documental sobre su carrera en internet como parte del nuevo contenido con el que quiere dar un paso más, como uno de los influenciadores más importantes de Colombia.

“Liendritas, estoy con dos amigos apasionados por las cámaras, aprovechando que me vine para mi tierrita con una locura: hace rato quiero hacer un documental, está bueno hacer video de risas y de diversión, pero quiero hacer un documental de algo brutal”, dijo Mauricio en esa oportunidad en sus redes sociales.

Gómez sembró la duda de cómo sería exactamente el contenido de este documental que contaría la vida del influencer. Sin embargo, reveló que en este participarían sus familiares y amigos más cercanos: “No les puedo decir de qué va a ser, pero les iré mostrando detallitos y les cuento que me demoraré varias semanas haciéndolo, se viene documental de la L, de la Liendra, algo bien chimba y diferente”.

Y agregó: “Es algo loco, va a estar mi familia, mis panas de toda la vida, no se lo vayan a perder porque es un documental que se está haciendo desde el corazón. Aunque no tenemos los mejores equipos, sí tenemos las ganas y sé que les va a gustar mucho porque va a ser hecho con gente real”.

La Liendra insistió en que esta idea nació porque quiere innovar y dar un nuevo paso en la creación de contenido y así sorprender a sus ‘liendritas’, como llama el quindiano a sus seguidores en redes sociales. Ya que él había notado que, a pesar de su popularidad, la gente le estaba pidiendo un tipo de contenido nuevo, por lo que se puso como objetivo hacer algo novedoso y sorprendente.