gente

Mav, la ‘influencer’ amiga de La Liendra que asegura ganar millonaria suma mensualmente con sus redes

La joven reveló la cifra en un video con Mauricio Gómez y otros influenciadores.


Sigue dando noticias el video en el que La Liendra y otros influencers reconocidos del país revelaron otros montos extraordinarios de dinero que obtienen por su trabajo en las redes sociales. Ahora, la creadora de contenido paisa conocida como Mav está en el centro de la discusión.

María Alejandra, quien actualmente tendría alrededor de 18 años de edad, participó en Miss Teen Colombia por el municipio de Bello, Antioquia en 2021, y terminó siendo coronada como princesa, según indican medios locales.

Sin embargo, desde ese entonces, la influencer ha venido compartiendo contenido en diferentes redes sociales, entre las que se encuentra TikTok, Instagram, OnlyFans, entre otras, en las cuales habría logrado aumentar su fortuna. Según compartió en el video mencionado, ha llegado a ganar hasta 250 millones de pesos por su trabajo.

“En un mes, no 20, sí 20″, comenzó diciendo la joven en medio del video. Sin embargo, todos comenzaron a cuestionar la cifra que Mav dio, por lo que al final se rio y afirmó que era mucho más que eso: ”No, mentiras, 250″, indicando al aire que en un mes podría llegar a ganar hasta 250 millones de pesos.

La astronómica suma de dinero que La Liendra ha llegado a tener en su cuenta bancaria

La Liendra detalló que los contratos para publicidad en su perfil, que estuvo a punto de perderlo, dependen de la intención temporal que el cliente quiere mantener. Por ejemplo, por una historia de 15 segundos, el joven antioqueño puede estar cobrando al menos ocho millones de pesos colombianos.

De este modo, hay quienes se preguntan cuánto ha sido el acumulado de dinero que Mauricio Gómez, como creador de contenido, ha llegado a tener en sus manos desde el momento que se incorporó al universo intangible.

A pesar de que sus ganancias siguen siendo de total reserva, a través de una entrevista publicada en YouTube, el quindiano reveló en una trasmisión en vivo la cantidad de billetes que ha logrado tener en su cuenta bancaria.

Estando junto a otros creadores de contenido, La Liendra en un principio hizo resistencia para no revelar el total de la astronómica suma, pero debido al poder de convencimiento de quienes estaban protagonizando la trasmisión rompió el silencio.

Es así como el joven de 22 años dijo que han sido miles de millones de pesos colombianos los que ha recibido. “El nivel más grande de plata que he facturado en mi vida es 8.000 palos ($8.000 millones). Es el nivel máximo que yo me he facturado, pero eso es un nivel de trabajo increíble”, especificó el influenciador, que hace poco habló sobre las posibilidades de tener un hijo con Dani Duke.

De acuerdo con sus declaraciones, este tema no suele abordarlo frente a la pantalla de su teléfono celular, pues a pesar de que el apoyo de sus millones de seguidores ha sido esencial para llegar a tener el dinero, hay quienes no lo ven de la mejor manera.

“A mí no me da pena hablarlo, pero públicamente sí porque hay mucha gente a la que le duelen las cifras (...) El nivel de facturación de nosotros es para tener empresa y saber manejar los números”, añadió Gómez y recalcó sentir respeto por la Dian.

Asimismo, el antioqueño detalló que todo lo que gana no es resultado de su trabajo en las redes sociales, ya que también tiene una empresa y los sueldos se unifican. Sin más aclaraciones, La Liendra resumió que a él no le entra todo el dinero, sino que recibe un sueldo, como si se tratara del pago de una nómina laboral.